Para Emily Ratajkowski, estos son los 'jeans' que mejor sientan

La modelo tiene las claves del vaquero más favorecedor de la temporada

por Amaia León /

Los jeans son el básico esencial en el armario de practicamente cualquier mujer, sea como sea su estilo. Es una prenda que no pasa de moda, porque cada temporada se reinventa de la mano de tendencias, con lo cual resulta especialmente práctico conocer algunos trucos de estilista que nos permitan encontrar la forma más favorecedora según nuestro cuerpo. Un equilibrio entre ambos (acabados de tendencia y formas clásicas que siempre sientan bien) es la clave para dar con el pantalón vaquero perfecto, dos requisitos que cumplen los jeans preferidos de una experta en el tema: Emily Ratajkowski.

La modelo, que protagoniza la última campaña de la firma experta en denim DL1961, confiesa que tiene más de cien pares de jeans en su armario y que dar con un modelo que tenga el lavado vintage y la forma cómoda y favorecedora que ella busca no siempre es fácil. Sin embargo, según Emily, DL1961 sí ofrece la clase de vaqueros que le gustan, y por eso hemos seleccionado estos 10 modelos de la nueva colección, entre los que es probable que también se encuentre el pantalón perfecto para ti.

Ver: los 10 vaqueros más favorecedores del otoño, según Emily Ratajkowski

emily_ratajowsky_campana_dl1961_1z

Además de Emily Ratajkowski, sobre la incógnita universal del vaquero perfecto también sabe mucho Paige Adams-Geller. La reina de la industria denim y fundadora de su propia firma Paige (la marca favorita de modelos como Rosie Huntigton-Whiteley) también ha querido aportar su opinión sobre el jean de la temporada: "Si necesitas hacerte con un vaquero esta temporada tienen que ser de corte recto y talle alto", apuntaba en una entrevista la experta.

emily_ratajowsky_campana_dl1961_2z

Según las palabras de Paige y la última campaña de DL1961, el vaquero preferido de Emily es el que necesitas en otoño 2017: tiene una estética retro; es de talle alto, lo cual acentúa la cintura; es del clásico tono índigo; y tiene bajo cropped, muy favorecedor. Pero no solo la top marca las pautas del que será el rey del look 24/7 -ese que funciona de día y de noche-; una vez más Instagram reconfirma la tendencia. El vaquero favorito de las instagramers también cumple con esta lista de características.

Ver: los 10 vaqueros más favorecedores del otoño, según Emily Ratajkowski

emily_ratajowsky_campana_dl1961_3z

Anne-Laure Mais combina sus mom jeans con la blusita que vuelve loca a las instagramers heredada del armario de Jane Birkin. Ella opta por un modelo con acabado desgastado y bajos desflecados, que combina con un zapato de ante con punta redondeada de aire vintage -que nos recuerda al estilo granny ('abuelita')-.

emily_ratajowsky_campana_dl1961_4z

Jeanne Damas confirma su uso funcional al convertirlo en la pieza clave de un look compuesto por piezas sencillas aunque de tendencia: una camisa blanca y unas sandalias en dorado. Un estilismo que eligió para disfrutar de un día de turismo por las calles de Madrid. 

emily_ratajowsky_campana_dl1961_5z

Camille Charrière se ciñe a su estética vintage combinando su mom jean con un cardigan oversize -que parece haber robado del armario de su chico-, una camiseta básica blanca y unos zapatos de estética retro.

emily_ratajowsky_campana_dl1961_6z

Y la prueba definitiva de que Emily Ratajkowski ama los vaqueros vintage está, del mismo modo, en su perfil de Instagram, donde el vaquero noventero de talle alto es el gran protagonista. Viendo la multitud de veces que ella los lleva y la variedad de looks que consigue con un mismo tipo de jeans, no queda duda de su comodidad y versatilidad, razones que lo han convertido en favorito de las chicas más cool.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: