'Making of': Berta Bernad, de 'influencer' a empresaria de éxito

Descubrimos quién hay detrás de los miles de seguidores que la llevaron al éxito. No te pierdas este reportaje en su refugio más zen: su casa del centro de Madrid

por holafashion.es /

Loading the player...

Aunque debe su éxito a las redes sociales, Berta Bernad es más que una influencer al uso. De hecho nos atrevemos a decir que queda muy poco de la 'chica' que se hizo famosa gracias a los millones de seguidores, que día a día la seguían la pista a través de su blog y de su perfil de Instagram (que ha eliminado tras cinco años activo). Diseñadora, periodista y directora creativa, Berta ha decidido darse un respiro digital para centrarse en sus diferentes proyectos y en su pasión: la decoración. 

No te pierdas el reportaje -que puedes leer en nuestro último número de H!FASHION- ni el making of de 'la chica' que alcanzó el éxito gracias a la 'factoría' Instagram. Nos colamos en su maravillosa casa situada en pleno centro de Madrid donde pudimos comprobar que ha hecho de la decoración de su hogar todo un estilo de vida. No te pierdas este reportaje del que además puedes coger ideas si estás pensando en decorar tu hogar. ¡Te va a encantar!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: