Michael Kors compra la firma de zapatos fetiche de 'Sexo en Nueva York'

Jimmy Choo, la firma adorada por Carrie Bradshaw y deseada por las 'celebrities' en la alfombra roja se ha convertido en propiedad de la casa italiana

por Inés de la Fuente /

El pasado mes de abril, la icónica firma de calzado y complementos Jimmy Choo anunció que estaba en búsqueda de un comprador para la firma. ¡Y lo han encontrado! Tras muchas especulaciones, por fin ha salido a la luz quién adquirirá la firma, y es nada más y nada menos que Michael Kors.

michael_kors_compra_jimmy_choo_3z

Michael Kors comprará Jimmy Choo por 1.350 millones de euros. Una firma que fundo Tamara Mellon en 1996 y que ganó especial relevancia tras convertirse en una de las firmas fetiche de algunas de las protagonistas de icónicas series como Sexo en Nueva York o incluso de la mismísima Princesa Diana. Hoy, Jimmy Choo puede presumir de ser una de las firmas de zapatos más aclamadas por las celebrities de todo el mundo entre las que no faltan Jessica Alba, Bella Hadid y Olivia Palermo. Y es que probablemente los de Jimmy Choo hayan sido los zapatos que más alfombras rojas hayan pisado.

michael_kors_compra_jimmy_choo_2z

Una firma que también ha vestido a algunas VIP de Hollywood como Julia Roberts y que ahora inaugura un nuevo capítulo en su historia de la mano de Michael Kors.   "Creemos que Jimmy Choo está preparado para un crecimiento significativo en el futuro y nuestra empresa tiene el compromiso de apoyar el fuerte valor de marca que Jimmy Choo ha construido en los últimos 20 años", con estas palabras John D. Idol, presidente y consejero delegado de Michael Kors hacía oficial la compra de la empresa. Además, también ha dejado claro que la nueva situación de la empresa no afectará a su directora creativa, Sandra Choi, que seguirá al frente de su puesto, ni a su consejero delegado Pierre Denis. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: