Dos formas de llevar el look monocolor en vacaciones por Taylor Hill

Solo necesitas un vestido estampado, una bandana y un diseño en blanco que triunfe desde Ibiza a Saint-Tropez

por Iratxe Plaza /

Su rostro angelical nos recuerda a esa belleza natural de iconos de estilo, como Brigitte Bardot, que también pasaban sus veranos navegando por las aguas cristalinas de la Costa Azul francesa. Pero no es solo su rostro aniñado lo que nos lleva a comparar a Taylor Hill con una de las musas del très chic francés, sino también sus últimos estilismos y su destino de vaciones. Saint-Tropez es el escenario mágico por el que se pasea la modelo con looks bucólicos que miran tímidamente hacia el estilo parisino. Una estética que arrasa este verano en Instagram y que reúne todos los elementos para conseguir el perfecto look de verano. Pero, ¿qué convierte en ganadoras las apuestas de Taylor? Su funcionalidad nos invita a viajar desde Ibiza a St.Tropez con solo cuatro prendas. Un vestido estampado, una bandana, y un conjunto blanco compuesto por un top y una falda vaporosa. 

taylor_hill_look_parisino_1z

1. El vestido estampado y una bandana

No es rojo, ni está decorado con flores estampadas -el favorito de las parisinas según dicta Instagram- pero tiene ese je ne sai quoi que lo hace especial. Su estampado floral, su cierre de efecto wrap (cruzado) y su escote boho lo convierten en la mejor opción para recreaer el look del verano. Pero, sin duda, la nota cool que da un giro de 180º grados a la apuesta de la modelo es la bandana. Una nota Western con la que revisita el clásico chic francés. 

Además, si tu objetivo es potenciar la zona del pecho, este es tu corte. Es uno de los que más favorece y de los más deseados en Instagram -no solo por la fiebre de los vestidos bohemios sino porque es el que más favorece-. Con tirante fino, hombros al descubierto y un plisado central que se ajustan a la perfección a las curvas de Taylor. ¿El resto de elementos? Una cómoda bandolera en tono teja, uno de los modelos de gafas de la última colección de Vogue Eyewear  (con la que colabora Gigi Hadid) e infinidad de joyas repartidas por todo su cuerpo, dejando claro que este verano es el de las joyas.

taylor_hill_look_parisino_2z

2. Un diseño en blanco

El perfecto top de este verano además de dejar al aire nuestro obligo tiene que tener una serie de detalles que lo conviertan en la pieza todoterreno. Hombros al aire, detalles de encaje o de nido de abaja, un fruncido debajo del pecho, y... ¡Voilà! ya tenemos la versión que toda instagramer llevará en su maleta estas vacaciones. Además, si lo combinas con una falda midi vaporosa y unas alpargatas o sandalias de esparto, obtendrás 'el look' estival -ese que te acompañará del barco a la playa, y de la playa al chiringuito-. 

taylor_hill_look_parisino_3z

Si estas instantáneas de la modelo han provocado que cojas el móvil para planear una escapada express con tus amigas estos días de verano, ya sabes que con cuatro prendas, los mismos complementos y el 'moñito' de moda -que hizo suyo Brigitte- puedes reproducir el 'look' del verano -sin tener que llevar un cambio extra en tu capazo-. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: