Corso Como, una tienda y una colección cápsula: así planea Chiara Ferragni convertirse en la mega empresaria

La bloguera de los diez millones de seguidores en Instagram hace realidad otro de sus sueños: abrir su primera tienda en Milán con una línea especial para celebrarlo

por Iratxe Plaza /

Este miércoles #TheBlondeSaladneverstops cobrará más sentido que nunca cuando la todopoderosa Chiara Ferragni abra las puertas de su último sueño (por obra y gracia de su prestigiosa mente empresarial): su primera tienda física en Milán, la capital de la moda de su país natal. El universo de la purpurina y los ojitos más chic de Instagram (logo de su firma homónima Chiara Collection) inundarán la nueva boutique de la influencer situada en Corso Como, el distrito más lujoso de la ciudad italiana.

chiara_ferragni_nueva_tienda_4z

La noticia ha sido confirmada por ella misma de la forma que mejor sabe: a través de fotografias, vídeos y varios stories que ha colgado en su perfil de Instagram, que por ciento ya cuenta con más de diez millones de seguidores. Chiara repite así estrategia tras el éxito que tuvo en la red social su entrada en la treintena. Un cumpleaños que además de durar cuatro días tuvo un final de película: la pedida de mano en directo por parte de su prometido, el rapero Fedez. 

chiara_ferragni_nueva_tienda_3z

Y aunque las fotos no muestran muchos detalles sobre cómo será la colección cápsula con la que dará el pistoletazo de salida a la apertura de esta nueva tienda, pronosticamos su éxito absoluto por varias razones. 1) porque todo lo que toca se convierte en oro; 2) porque su Imperio es objeto de estudio de la Universidad de Harvard; 3) porque hace dos años se coló en la lista de los 30 creativos menores de 30 años con más éxito, según Forbes, gracias a su blog y primer proyecto: The Blonde Salad; y 4) porque sus looks son copiados en medio mundo. Por estas cuatro razones, estamos convencidas de que sus fans harán cola para ser los primeros en hacerse con las piezas de la colección, a las que auguramos una corta vida en las perchas. 

chiara_ferragni_nueva_tienda_1z

Pero no hace falta que viajes hasta la capital de la moda italiana para descubirir como será la nueva tienda de Chiara Collection. Además de compartir escenario con algunas de las firmas más prestigiosas (no olvidemos que en Corso Como se encuentran Moschino, Vivienne Westwood o Christian Louboutin…) está diseñada al más puro lujo. Grandes ventanales y una distribución que simula un apartamento -el universo de Chiara, tal y como confirma la bloggerBOF (Business of Fashion)- "Los clientes al entrar pensarán que están inmersos en mi mundo. En realidad quiero crear experiencia a través de mi firma, algo que hasta ahora no había conseguido".

 

Me entering the first @chiaraferragnicollection store in Milan for the first time like 😵 #ChiaraFerragniShoes #ChiaraFerragniCollection More in my stories 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Aunque el verdadero icono que permitirá reconocer que estás ante la tienda de Chiara es el enorme ojo azul con pestañas infinitas que te dará la bienvenida. Y aunque es la primera en Europa, recordamos que hace un mes abrió una boutique en Shangai, no será la última. Chiara nos avisa en una de sus publicaciones de que "esto es solo el principio”-. El dónde y el cuándo son toda una incógnita, de momento. Eso sí, si estabas pensando viajar a Milán ya tienes excusa. ¡Pero cuidado si decides visitar la tienda!, no te pase como a Chiara en su vídeo… 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: