El hito de Despacito, ¿de canción del verano a camiseta superventas?

Si aun quedaban dudas sobre cuál es el 'hit' del 2017, esta firma lo deja claro diseñado a partir del éxito de Luis Fonsi el nuevo básico de fondo de armario

por holafashion.es /

Lo han bailado desde los hijos de Ivanka Trump a la pareja de modelos del momento, Nick Youngquest y Luma Grothe, y va camino de convertirse en una de las cuatro canciones más reproducidas en la historia de Youtube. El éxito de Des-pa-ci-to no ha sido únicamente lograr que Puerto Rico ocupe el top ten de destinos estas vacaciones o que la modelo Zuleyka Rivera, la protagonista del videoclip que fue Miss Universo 2016, haya vuelto a la fama. Es más que la canción del verano, la que nos hace sonreir y nos recuerda que estamos (o casi) en plenas vacaciones. Y como no hay verano sin canción, ni canción sin camiseta bestseller, el grupo Inditex ha querido subirse al carro de Luis Fonsi para hacer del Despacito el básico imprescindible. Mucho había tardado la industria de la moda en hacer suya la tendencia pero ha sido Bershka y no Zara quien ha lanzado un nuevo diseño.

1despacito_z

La camiseta de manga corta está disponible en versión femenina y masculina, en blanco y negro respectivamente. Un diseño muy sencillo, a 19,90 euros, en tejido básico de algodón y que imprime el lema del verano en un juego de sílabas más que reconocible. ¿Y tú?¿Te apuntas a vestirte a ritmo del Des-pa-ci-to?

camiseta_z

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: