Los ángeles de Victoria's Secret copian la costumbre española más 'healthy'

Sí, Romee Strijd y Elsa Hosk también duermen la siesta, aunque a su manera

por Inés de la Fuente /

No solo nuestros diseñadores han conquistado a las celebrities de todo el mundo, también nuestras mejores costumbres son internacionales. Entre mito y realidad (practicarla a diario es casi imposible para la mayoría) la siesta es una gran aliada y lo confirman los expertos de todo el mundo. Ayuda a mejorar la concentración, nos hace más creativos y ¡hasta rejuvenece! Y parece que los ángeles de Victoria's Secret también han tomado buena nota de ello. La modelo sueca Elsa Hosk ha aprovechado el cumpleaños de su compañera Romee Strijd y ha  compartido una imagen con todos sus seguidores que nos demuestra que en la vida de todo ángel de la firma de lencería no siempre hay lugar para poses provocativas y sonrisas. 

Los ángeles de Victoria's Secret durmiendo la siesta

Estos días Romee Strijd y Elsa Hosk están grabando un anuncio para la firma de lencería y a juzgar por la instantánea que nos deja Elsa, la jornada de ayer debió ser de lo más intensa. En la imagen, ambas modelos aparecen echando su particular nap aunque eso sí, al estilo de los verdaderos ángeles, con sus mejores piezas de lencería de lujo y con un idílico tutú. Y es que en el universo Victoria's Secret, la sensualidad se respira en el ambiente las 24 horas al día. Ellas son sexy hasta durmiendo la siesta.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: