Naomi Campbell y 'Alicia en el País de las Maravillas', vuelve el sorprendente Calendario Pirelli

Este año modelos, artistas y 'celebrities' se dan cita en la edición más esperada en la que se pone en valor el talento afroamericano

por Inés de la Fuente /

Aproximadamente a finales de mayo se empezaban a desvelar las primeras incógnitas en torno a este esperado calendario. Fue entonces cuando supimos que el fotógrafo que se encargaría de la dirección creativa no sería otro que Tim Walker, quién sorprendentemente nunca antes había colaborado con esta publicación anual. Sin embargo, por aquel entonces todavía faltaba mucho por conocer, como quienes serían los protagonistas, o cual sería la temática elegida, ¡hasta ahora!

Protagonistas Calendario Pirelli 2018

Todo apunta a que atrás quedaron los desnudos que protagonizaban sus páginas años atrás. El nuevo calendario Pirelli se ha superado una vez más y esta vez su temática se enfoca en una reinvención del clásico Alicia en el País de las Maravillas. Pero sin duda lo más llamativo de esta nueva edición es que está protagonizada exclusivamente por celebridades afroamericanas del cine y de la música, como Adwoa Aboah, Naomi Campbell, Thando Hopa, Whoopi Goldberg, y Puff Daddy.

Pero esta no es la primera vez que el Calendario Pirelli cuenta tan sólo con celebridades afroamericanas, ya lo hizo en 1987 de la mano del prestigioso fotógrafo Terence Donovan. Una publicación en la que ya por aquel entonces estaba una jovencísima Naomi Campbell de tan sólo 16 años. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: