¿A qué 'sexy' modelo ha suplicado Brooklyn Beckham que le deje fotografiarla?

El hijo de David y Victoria Beckham aprovechó una retransmisión en directo de Instagram para hacerle la sugerente propuesta

por Mónica Córdoba /

Desde que Instagram incluye entre sus funciones los directos, las celebrities comparten con sus seguidores momentos de su vida cotidiana, improvisan entrevistas con ellos o aprovechan para promocionar su trabajo. Pero, igual que pasa en televisión con las llamadas "cosas del directo", estas retransmisiones pueden dar lugar a curiosas situaciones, como la que se vivió ayer mientras Emily Ratajkowski enseñaba a sus fans, desde la playa, las fotos de su último reportaje para una revista de moda. Fue entonces cuando, entre los comentarios de la gente, apareció un nombre conocido: Brooklyn Beckham. Y empezó el espectáculo.

Emily Ratajkowski Brooklyn Beckham

Los comentarios de Brooklyn durante el directo de Emily Ratajkowsi

El hijo de David y Victoria Beckham entraba en escena con un cordial "¿Qué tal, chicas?" para, acto seguido, soltar la bomba: "Sería genial fotografiarte", y terminar con un emoticono que rogaba a la modelo que se lo pensara. ¡Qué momentazo! Aunque no sabemos qué pasó después, ni si Emily llegó a percatarse de la proposición del it boy, porque el directo finalizó apenas unos segundos después. Así que sólo nos queda preguntarnos en qué quedará esta curiosa anécdota. ¿Aceptará la reina de los belfies la sugerente proposición de Brooklyn y posará para él? Emily, si nos estás leyendo, ¡di que sí!

Emily Ratajkowski blanco y negro

La modelo presume de sensualidad en su perfil de Instagram

Sobre estas líneas, una de las imágenes del Instagram de Emily que seguramente haya servido de inspiración a Brooklyn, que suele fotografiar en blanco y negro. Y un buen ejemplo de cómo podría ser el resultado de esta colaboración, ¿no creéis?

La (otra) pasión de Brooklyn Beckham

Aunque la anécdota es de lo más curiosa, no es una sorpresa que Brooklyn se haya ofrecido a fotografiar a la modelo. Todos sabemos de la afición del mayor de los hijos de los Beckham por esta disciplina artística. Y no es el único. Kendall Jenner o Gigi Hadid también son fans del que ya es uno de los hobbies favoritos de los millennials. Algo normal si tenemos en cuenta el boom de las redes sociales y la enorme presencia y poder de las imágenes en todas ellas.

Brooklyn Beckham fotografia

Y si varias colaboraciones con revistas y firmas de moda, y el lanzamiento de su primer libro de fotografías (Brooklyn Beckham: What I see) no son suficientes, el propio Brooklyn ha vuelto a dejarlo claro en una publicación de Instagram donde acompaña una foto junto a la frase: "Mi pasión". ¿Será esta la profesión que elija el hijo mayor de los Beckham?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: