Sara Carbonero, sencillamente 'sexy', en la portada de H!FASHION

Y además, Jessica Goicoechea, Alexandra Pereira, el 'preppy style' de Gigi Hadid, un especial 'Pre-Fall', los mejores consejos para resaltar tu bronceado... ¡y mucho más!

por holafashion.es /

Para hacerte más amena la vuelta de las vacaciones (si has sido de las primeras en marcharte) o prepararte si te vas en pocos días, ¡llega un nuevo número de H!FASHION! Una buenísima oportunidad para tomar nota de lo que no puede faltar en tu armario estival las próximas semanas, y también el otoño-invierno 2016-2017. Y es que desde aquí, queremos que seas la primera en enterarte de todas las novedades en clave fashion para la nueva temporada, ¡y empezar el otoño con estilo! ¿Necesitas inspiración? ¡Te la damos! Hazte ya con un ejemplar de nuestra revista mensual por 1,50 euros con el cupón que encontrarás en el interior de la revista ¡HOLA!; o bien, de manera independiente, ¡por sólo 1,90 euros!

Sara Carbonero portada H!FASHION

Sara Carbonero posa "sencillamente sexy" en la la portada de agosto, nos habla en exclusiva de su etapa como madre, su posible vuelta a la televisión, sus trucos de belleza y sus lugares secretos de Oporto (ver making of). Además, nuestra colaboradora Eugenia Silva nos presenta a Jessica Goicoechea, modelo e influencer que convierte en likes todo lo que toca (y se pone), que nos invita a llevar el estilo de inspiración safari. También podrás conocer más de cerca a Alexandra Pereira, la blogger detrás de Lovely Pepa, que nos desvela algunos de sus trucos para triunfar en la red; y a Lady Kitty Spencer, una it-girl nacida en el seno de la nobleza inglesa. En nuestra sección emprendedoras, de nuevo Sara Carbonero, esta vez junto a sus compañeras de trabajo Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, que nos hablan sobre su proyecto empresarial Slow Love. Y tampoco te puedes perder a Cristina Valls Taberner, miembro de una larga y prestigiosa familia de banqueros; o Berta Bernad, a quien puede que conozcas por sus andaduras en Instagram.

En territorio fashion te traemos una de las tendencias de entretiempo más majestuosas, el estilo 'de la corte'. La clave, la mezcla de tejidos con toques de dorado. También la mejor selección de street style, el vestido blanco perfecto, el estampado de miniflores, el estilo preppy lady capitaneado por Gigi Hadid, prendas con un toque sexy, el estilo más romántico... Además, buceamos en el diccionario y descubrimos el origen de algunos términos de moda, como charol, clutch o colección Crucero. Y no te puedes perder el especial Pre-Fall, con algunas de las tendencias reinas del próximo otoño, como el patchwork, el estampado de leopardo con toques sofisticados o las aplicaciones 'joya' en looks casual.

En clave beauty, consejos para cuidar tu melena junto al mar, el maquillaje que resalta el bronceado o los trucos para mantener el vientre plano. Además, estrenamos sección de lifestyle, donde podremos entrar en las casas de nuestros protagonistas y descubrir sus rincones favoritos: la primera, la experta en fogones Cristina Comenge

Y, como cada mes, una selección de exquisitas bodas, fashion news y nuestro proyecto solidario en colaboración con INTHEOS gracias al cual, apoyando una buena causa, podrás conseguir un fantástico bolso de Adolfo Domínguez. ¿Quieres saber cómo? Acércate hasta tu quiosco más cercano (y #dileHOLAalQUIOSCO), o consigue tu ejemplar consigue tu ejemplar en nuestra web, o en sus versiones para Android y iPad.

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: