Selena, Kendall, Gigi... ¿Cuánto cobran ahora las 'celebrities' por una foto en Instagram?

Está claro que todas ellas amasan grandes fortunas a golpe de clic, pero ¿de cuántas cifras hablamos?

por holafashion.es /

El negocio que hay detrás de los perfiles más populares de Instagram es más que conocido, tanto que el debate ha llegado esta semana a Italia, donde figuras como el modelo Mariano Di Vaio o Chiara Ferragni, que genera cada año alrededor de 9,5 millones de dólares, según la revista Forbes, están en el punto de mira ya que se quiere legislar sobre la publicidad que los influencers generan para que deje de ser encubierta. Las más internacionales como Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner, o Gigi Hadid (entre muchas otras) ya advierten cuando sus publicaciones son publicidad pero... ¿alguna vez te has preguntado cuánto cobran realmente por alguno de sus posts en Instagram?

Para aclarar de una vez por todas este misterio, la web HopperHq ha hecho un estudio de las celebrities con más seguidores y lo que cobra cada una de ellas por cada publicación.

cuanto_cobran_famosos_instagram_1z

Seguro que recuerdas la polémica en torno a la imagen que publicó Selena Gomez con una botella de Coca - Cola. Un post que causó muchísimo revuelo, y es que no es para menos. La cantante se embolsó nada más y nada menos que 500.000 dólares por publicar dicha imagen. Y aunque es la que más dinero gana (550.000 dólares por cada publicación), no es la única que puede permitirse el lujo de ganar dinero a golpe de clic. Más abajo en el ranking encontramos al famoso clan Kardashian-Jenner al completo. Todas ellas son unas auténticas máquinas de ganar dinero. Lo encabeza Kim Kardashian (500.000 dólares por publicación),seguida de Kylie Jenner (400.000 dólares por publicación); Kendall Jenner (370.000 dólares por publicación); Khloe Kardashian ( 250.000 dólares por publicación), Kourtney Kardashian (250.000 dólares por publicación)

cuanto_cobran_famosos_instagram_2z

Una lista en la que también aparecen algunas insta models, como Cara Delevigne, de la que se estima que gana alrededor de 150.000 dólares por publicación, o Gigi Hadid, que se embolsa hasta 120.00 dólares por cada post. Y no podían faltar algunas influencers como Chiara Ferragni, que gana hasta 12.000 euros por subir una foto, o Aimee Song, que gana alrededor de 10.000.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: