¿Pagarías 7.000 euros por un traje (manchado) de tu artista favorita?

Jamás adivinarías quién ha llevado este mono naranja pero, ¿y si te decimos que será el nuevo objeto de deseo de uno de sus fans, conocidos como 'little monsters'?

por holafashion.es /

Sus extravagancias y su actitud desenfadada en cuestión de estilo la han llevado a ser el objeto de polémicas en muchas ocasiones. Y es que vaya donde vaya, Lady Gaga nunca pasa desapercibida. Pero ahora, la cantante parece haber dejado atrás sus looks complicados y ha refinado un poco su estética manteniendo el apoyo incondicional de todos sus fans, a los que llama cariñosamente little monsters, para los que cualquier pieza que lleva se convierte inmediatamente en objeto de deseo.

Lady Gaga mono naranja

Lady Gaga, en el especial de televisión A very Gaga Thanksgiving, en 2011

Ahora todos sus seguidores tienen la oportunidad de hacerse con una de las piezas más elegantes de armario de la artista en una subasta que se lleva a cabo en el portal online Catakiwi.es. Se trata de un mono naranja que Lady Gaga lució en su actuación de Bad Romance durante un especial de televisión de Acción de Gracias que se emitió en el 2011. Un diseño largo con cuello cisne diseñado por Martin Grant, uno de sus diseñadores de cabecera.

Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, y si nos fijamos detenidamente en el mono, vemos que tiene una mancha de un trozo de pastel que la cantante se comió durante la actuación. ¿Comprará alguien el mono sabiendo que está manchado? Pues todo apunta a que esta pieza se convertirá en la más deseada por todos sus seguidores y es que, según algunos expertos, por la podrían llegar a pagarse entre 5.000 y 7.000 euros por ella.

Subasta mono Lady Gaga

La cantante lució esta prenda, diseñada por Martin Grant, en una única ocasión

mono_lady_gaga_1z

En esta imagen, el detalle de la mancha de pastel 

Una subasta que comienza hoy y que finaliza el próximo 28 de junio. Si quieres el mono, tan sólo tendrás que registrarte de manera gratuíta en Catakiwi.es y pujar por ella. La persona que al final de la subasta haya realizado la última puja de mayor valor será quién la consigue, recibiéndola en su casa al cabo de unos días.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: