¿Qué 9 prendas no deberías tener en tu armario a partir de los 30? Rachel Zoe responde

La estilista de las 'celebrities' tiene una teoría sobre qué básicos llevar y cuáles desterrar cuando eres una treintañera

por Iratxe Plaza /

Pertenecer a la generación de los 30 no solo implica una madurez emocional sino también estilística; esa que supone conocer qué básicos no entienden de edad o cómo embellecer tu silueta según el corte, color o estampado. Ya sabes que el negro es el básico más recurrente para un look de noche, que el blanco es el que mejor sienta a todos los fototipos de piel y que existen prendas que funcionan mejor según tu edad. En este punto y coincidiendo con el último cambio de armario, si has dudado sobre la adecuación de algunas de ellas a tus años es el momento de reciclarlas. Todo por conseguir un look impoluto a los 30.

prendas_prohibidas_30_rachel_zoe_2z

Dicho esto, hay varias fórmulas que funcionan (juntas o por separado) a la hora de conseguir el perfecto armario de treintañera: 1) Regirse por esa regla no escrita que tiene más que ver con el sentido común que con seguir las tendencias sin ningún tipo de coherencia y 2) seguir los consejos de uno de los referentes de estilo de las celebrities, la estilista Rachel Zoe. Con una lista de clientas tan influyentes como dispares estilísticamente hablando, la también diseñadora ha editado su propio manual de estilo: El estilo de la A a la Zoe: El arte de la moda, la belleza y todo lo glamouroso; y cuenta con una web, The Zoe Report, donde aconseja sobre estilismo y repasa las últimas tendencias.

La estilista y diseñadora nos desvela las nueve piezas que deberías desterrar de tu armario a partir de los 30 aunque hayan cumplido una función importante a lo largo de nuestra adolescencia. Es momento de decir adiós a ese microshort que te acompañaba en una tarde de compras o al vestido de corte babydoll que lucías cuando querías replicar la estética naïf. Según Rachel Zoe todo es falta de coherencia. "Las mujeres no suelen comprar pensando en estilizar su silueta, más bien se dejan llevar por las tendencias sin tener en cuenta patrones tan importantes como la edad".

prendas_prohibidas_30_rachel_zoe_1z

 Un mono estampado, un peto vaquero, el cropped top ajustado y de tirante ancho, la camisa de cuello bebé... Así hasta nueve prendas que puedes descubrir en nuestra galería.

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: