Heidi Klum y Hailey Baldwin, el poder del fucsia de noche y de día

Las modelos nos dan una lección de estilo para lucir el color de moda en su versión más vibrante

por Mónica Córdoba /

La blusa de lunares, el vestido de flores sobre fondo rojo, los cuadros Vichy... Estas son algunas de las tendencias más potentes de esta primavera-verano, pero tampoco podemos olvidarnos del color estrella: el fucsia, la versión más vibrante del rosa. Hace unos días era Bella Hadid en los CFDA la que nos conquistaba con un minivestido inspirado en un kimono y hoy nos fijamos en otras dos modelos que se han apuntado a la pink fever con propuestas muy diferentes: Heidi Klum y Hailey Baldwin. ¿Una jornada de compras?, ¿una cena con tu pareja?... Apunta sus claves para sacarle el máximo partido según el momento del día.

Para el día: La gabardina perfecta para tus vaqueros

Son el básico por excelencia y uno de los imprescindibles en nuestro día a día. Los vaqueros ocupan un lugar privilegiado en nuestro armario y su versatilidad los hace adaptables a múltiples situaciones y combinables con infinidad de prendas. Por ejemplo, con camisetas blancas, una de sus mejores 'parejas de baile'. Acampanados, con bordados florales, con el bajo enrollado... estos son algunos de los modelos clave esta primavera, pero tampoco faltan los clásicos como el pitillo. Heidi Klum apuesta por este largo al tobillo, ajustado a la pierna y, en su caso, de cintura alta; y lo combina con una camiseta corta blanca. Una propuesta sencilla que gana muchos puntos con los complementos, un abrigo ligero y unas sandalias que añaden las notas de color y tendencia

Heidi Klum gabardina rosa

Las gabardinas siempre son una buena opción. En el clásico tono camel, forradas por dentro para los meses de frío, bordadas, con adornos metálicos o en su versión más ligera. Esta es, precisamente, la apuesta de la top alemana, un modelo fluído en satén rosa que se aleja de la típica idea de trench para asemejarse más a una sensual bata. Para vestir sus pies, y defendiendo una de las combinaciones cromáticas protagonistas de esta temporada, Heidi luce unas sandalias de tiras rojas. Una coleta alta y un maquillaje muy natural completan este look, perfecto para un plan de día en la ciudad. 

Para la noche: Vestido lencero con toques de champán

Olvídate de las noches de blanco satén de las que hablaba la canción; este año, se tiñen de rosa. Las prendas de inspiración lencera salen a la calle una temporada más para convertirse en el perfecto look para tus citas más sexis. Si no, fíjate en Hailey Baldwin y su slip dress en versión mini. Un modelo de acabado brillante que combina con una blusa de gasa para un total look al más puro estilo Barbie.

Hailey Baldwin fucsia

Para completar su estilismo Hailey añade accesorios en dorado, a juego con su melena rubia. Una gargantilla, aros XL y zapatos peep toe en color champán, de Jimmy Choo, potencian el efecto brillante de su vestido. Igual que Heidi, ella también recoge su pelo en una coleta alta y apuesta por un maquillaje natural con pequeñas dosis de brillo en los párpados, zona alta de los pómulos y el centro de la nariz. 

Dos looks muy diferentes que pueden servirte de inspiración para tus próximas citas. Recuerda las claves de nuestras protagonistas, apuesta por el menos es más y luce tu prenda favorita rosa con vaqueros, con rojo, con dorado y, para un resultado más relajado, con una coleta alta. ¡Infalible!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: