¿Te imaginas trabajar en moda con ayuda de los mejores diseñadores españoles?

Juan Vidal, Maya Hansen o Ailanto salen del taller de confección para trasladar sus conocimiento a las aulas y formar a jóvenes talentos emprendedores

por holafashion.es /

Para muchas apasionadas de la moda, nuestro contacto con la industria se reduce a ver las alfombras rojas soñando con lucir alguno de sus espectaculares vestidos, o con asistir a una fashion week y ver de cerca las creaciones de los diseñadores más prestigiosos del mundo. Por otro lado, también están las afortunadas que pueden hacer de su gran pasión su oficio, y estudiar lo que realmente les gusta, el diseño de moda.

Juan Vidal

El diseñador alicantino Juan Vidal (Imagen: Antonio Terrón)

Disfrutar lo que uno hace es sin duda el primer paso para triunfar, pero tener un profesor que te motive, y que además, cuente con experiencia en el sector es también fundamental. Y es que algunos diseñadores de moda profesionales no se han conformado con ver sus creaciones sobre la pasarela, también han querido mostrar su pasión a jovenes aprendices que quizá algún día lleguen a ser diseñadores de prestigio. Ailanto, Maya Hansen, María Ke Fisherman, Juan Vidal, Helena Rohner o Joaquín Berao se han aliado con el Centro Superior de Diseño de Moda y transladarán su visión de la misma a los alumnos del curso. Un programa formativo de carácter intensivo, Signature Courses, que está abierto a todos los públicos y tendrá una duración de 22 días. En él, los diseñadores enseñarán a sus alumnos sobre lo que mejor saben en el ámbito de la moda. En el caso de Ailanto, los estampados, Maya Hansen, lencería, Maria Ke Fisherman, punto, y Juan Vidal enseñará sobre patronaje, confección, y diseño. Este último se encargará de inaugurar el curso el 12 de junio, que tendrá una duración de dos meses.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: