Sara Carbonero ya no es la mamá con más estilo

La presentadora ha cedido el testigo a una actriz que defiende el estilo bohemio como nadie, ¿sabes de quién se trata?

por holafashion.es /

Aunque cuando una es madre comienza a prestar atención a otro tipo de cosas, lo cierto es que el estilo siempre permanece, y un buen ejemplo de ello son las celebrities del panorama nacional. Y es que, independientemente de que sus prioridades hayan cambiado, muchísimas de ellas siguen siendo grandes iconos de estilo. Desde Showroomprive.es, plataforma de venta online de moda han hecho un estudio acerca de quienes son las mamás celebrities más estilosas basándose en una muestra representativa de 720 personas (50% mujeres y 50% hombres).Así, Elsa Pataky, Paula Echevarría y Sara Carbonero han sido elegidas por los españolas como las mamás más estilosas en lo que llevamos de año.

Las mamas con mas estilo

'Top 3' de las mamás más estilosas del año

Elsa Pataky: Aunque el año pasado el primer puesto lo ocupaba Sara Carbonero, la reina del street style española por excelencia, este año Elsa Pataky la ha desbancado. Y es que la actriz ha sido elegida como la mamá mejor vestida con un 18,15% de los votos. ¿Las claves de su estilo? El boho chic para el día a día, mientras que para eventos nocturnos elige looks más sensuales y glamurosos.

Paula Echevarría: A pesar de que no atraviesa uno de sus mejores momentos personales, Paula Echevarría sin duda puede presumir de marcar tendencia allá donde vaya. Con un porcentaje del 18,04%, la actriz repite posición en el ranking quedándose en el mismo lugar del año pasado. Además, no cabe duda de que su hija Daniella heredará su estilo, y es que son muchas las ocasiones en las que las hemos podido ver vistiendo igual (o casi).

VER: LAS CLAVES DEL 'LOOK' VAQUERO, POR PAULA ECHEVARRÍA

Sara Carbonero: No podría haber una lista de mamás mejor vestidas y que Sara no estuviera en ella. Aunque este año ha perdido su privilegiado puesto en favor de Elsa Pataky, lo cierto es que Sara sigue siendo una de las celebrities españolas más estilosas. Sin duda, en unos años contagiará a sus pequeños, Martín y Lucas, de su buen gusto al vestir.

VER: LA EVOLUCIÓN DEL ESTILO PREMAMÁ DE SARA CARBONERO

Completan el ranking la Reina Letizia, con un estilo elegante, minimalista y sobrio; Carolina Cerezuela, mamá de familia numerosa que sigue siempre las últimas tendencias; las presentadoras Raquel Sánchez Silva y Luján Argüelles; la top y colaboradora de H!FASHION Eugenia Silva; la modelo y ahora televisiva Alba Carrillo; la actriz Macarena Gómez y Mireia Canalda, modelo y colaboradora de televisión. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: