'Colgados' del arte 'made in Spain': Bolsos hechos con mimo

Conceptuales, con una fuerte tendencia solidaria y con la calidad de sus materiales como bandera; así defienden las firmas 'deluxe' españolas sus piezas artesanales (y no es para menos)

por Mónica Córdoba, Iratxe Plaza /

El bolso es ese perfecto complemento que tiene el poder de transformar los looks más aburridos y darles un giro de 180º. Cuando pensamos en piezas de lujo, es inevitable que nos vengan a la mente casi siempre firmas internacionales. Sin embargo, y lo que mucha gente no sabe, es que España puede presumir de producir bolsos de gran calidad, y aunque por supuesto son firmas menos conocidas, también tienen muchísimo que ofrecer a la industria. Hace unas semanas os hablábamos de ONESIXONE, una firma valenciana nacida de la mano de Adrián Salvador, pero no es la única. Hemos seleccionado algunas firmas de bolsos made in Spain que estamos seguras de que darán mucho que hablar. ¡Quédate con los nombres! Todo apunta a que los volverás a escuchar

VER: DESCUBRE LAS FIRMAS MADE IN SPAIN QUE AMARÁS PARA SIEMPRE

bolsos_made_in_spain_onesixone_1z

Cortesía de la firma Onesixone.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: