Elsa Pataky y su guiño al 'look' oriental

La actriz española escoge un vestido con reminiscencias a la cultura japonesa para presentar la colección de verano, de una conocida firma de calzado española de la que es imagen

por Iratxe Plaza /

Delicada, dulce y con un rostro aniñado que enamora a todo objetivo. Elsa Pataky ha vuelto a conseguirlo: dejar ese halo de feminidad en el acto de presentación de la colección para esta primavera-verano de la firma de calzado Gioseppo, para la que es imagen.

look_oriental_elsa_pataky_gioseppo_2z

Elsa Pataky imagen de la firma de calzado made in Spain, Gioseppo.

Reminiscencias orientales que ponen en pie de jaque cualquier otra tendencia que esta temporada quiere adentarse en nuestro guadarropa. El estilo japones, en todas y cada una de sus vertientes; se postula como uno de los top five entre los hits estivales. Elsa, lo sabe, y por ello en sus dos últimas apariciones públicas ha lucido vestidos con tejidos inspirados en las flores de los jardines orientales.

look_oriental_elsa_pataky_gioseppo_4z

Dos looks, una pose y un mismo estilo.

La actriz escogió un vestido de punto tipo kimono, en negro, con flores en tonos empolvados y con largo hasta los pies, de la firma australiana Spell. Un outfit de aire estival que completó con sandalias teñidas en negro, de plataforma XL de madera y detalles de tachuelas en dorado. ¿La nota trendy? La combinación de delicadas texturas (ante y piel).

look_oriental_elsa_pataky_gioseppo_3z

Detalle del natural beauty look, basado en tonos rosas, de la actriz española.

El peinado, protagonista del look

¿El verdadero 'prota'? Su recogido formado por tres trenzas que nacen de los laterales y se juntan formando una especia de moño bajo trenzado. ¿El resultado? Un peinado de inspiración griega perfecto para la temporada BBC (Bodas, bautizos y comuniones).

En terreno beauty, fiel a su estilo, Elsa optó por la naturalidad donde el rosa jugó un papel protagonista. Sus ojos los potenció pintando su párpoado móvil con un rosa empolvado marcado por eye-liner en negro, y máscara de pestañas para añadir volúmen. Sus pómulos sonrojados, gracias a un blush al tono y un gloss en un sutil tono cereza.

look_oriental_elsa_pataky_gioseppo_1z

Zoom: recogido trenzado deshecho que lució la actriz.

look_oriental_elsa_pataky_gioseppo_6z

Natural, alegre y divertida; así se mostró la actriz durante la presentación.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: