Detalles 'fashion' para enamorar a mamá

Recreamos tres escenas cotidianas con un denominador común: ese pequeño gesto, ese recuerdo de la infancia imposible de borrar

por Mónica Córdoba /

"Madre no hay más que una", "de tal palo, tal astilla", "mi mamá me mima"... El repertorio de frases para definir la relación entre una madre y un hijo es infinito. Y cada uno sabe la que mejor se adapta a su realidad, así como las cosas que le gustan y las que no a su madre en las fechas especiales. Por ejemplo, el Día de la Madre. Y es que, más allá de los regalos (que también), no hay nada que les haga más ilusión que un pequeño gesto que les demuestre que nos hemos acordado de ellas. Si no, pregúntale cómo se sintió la primera vez que hiciste un dibujo de los dos y cómo supo que era ella y no cualquier otra persona. ¿Qué detalle la ayudó a reconocerse?

Dibujo bolso Louis Vuitton

VER: IDEAS PARA REGALAR A MAMÁ

Hay recuerdos de infancia que asociamos a nuestras madres y que resultan imposibles de borrar. ¿Cuál es el tuyo?, ¿su perfume?, ¿su rutina de belleza?, ¿su bolso?, ¿el sonido de sus tacones?... Recreamos algunas de estas imborrables escenas de la mano de Louis Vuitton.

Loading the player...
 
Loading the player...
 
Loading the player...
 
Contacto Louis Vuitton:
www.louisvuitton.com
902 100 878

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: