Marzo 2017: ¿Quién ha lucido el mejor 'look' de alfombra roja del mes?

Hemos seleccionado doce estilismos dignos de ser ganadores, pero la decisión final es tuya, ¡ayúdanos a elegir el mejor!

por holafashion.es /

Tras el sinfín de eventos relacionados con el mundo de la moda que tuvieron lugar en febrero (Semanas de la Moda, Premios Óscar...etc), el mes de marzo nos da un respiro en lo que a alfombras rojas se refiere. Entre los eventos de las últimas semanas, citas en territorio nacional (como el Festival de Málaga) y algún que otro cambio de look inesperado (como los de Kristen Stewart y Cara Delevingne). Pero no están solas. Ana de Armas, Alexa Chung, Olivia Culpo, Emma Watson o Becky G... Son algunas de nuestras candidatas de este mes, ¡vota por tu favorita!

- - - - - - - - - - - - - - - 

ACTUALIZACIÓN: La ganadora de la votación ha sido Brie Larson, con 317 votos (de los 712 totales), con un vestido rojo metalizado, de Óscar de la Renta, y salones negros con pulsera al tobillo.

Clasificación mejores looks alfombra roja del mes

La votación ha finalizado

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: