Febrero 2017: ¿Cuál ha sido el mejor 'look' de alfombra roja del mes?

Este mes ha sido muy intenso en cuanto a 'red carpets', ¡ayúdanos a elegir a la mejor vestida de estos últimos 28 días y vota por tu favorita!

por holafashion.es /

Premios Goya, BAFTA, Grammy, Oscar, las Semanas de la moda y sus fiestas... Aunque es el mes más corto, sin duda febrero es uno de los más intensos (si no el que más) en lo que a eventos se refiere. 28 días que han dado para mucho; incontables estilismos de alfombra roja de entre los que nos cuesta elegir nuestro favorito. Pero, como cada mes, contamos con vuestra ayuda para elegir a la mejor vestida en esta categoría. Además, las votaciones mensuales siempre son una buena ocasión para fijarnos en las tendencias que se llevan y tomar nota para adaptarlas a nuestro propio estilo. Este mes han tenido especial relevancia en la red carpet las tonalidades nude -desde el blanco hasta el rosa palo-, pero sin olvidarnos de los clásicos rojo, blanco o los metalizados que tan de moda están esta temporada. Echa un vistazo a nuestras doce candidatas, ¡y vota por tu favorita!

Y DESPUÉS, ¡VOTA POR LA MEJOR SOBRE EL ASFALTO!

- - - - - - - - - - -

ACTUALIZACIÓN: La actriz Emma Stone ha sido, por segundo mes consecutivo, vuestra favorita sobre la alfombra roja. En este caso, con motivo de los Oscar, y con un vestido 'joya' de Ricardo Tisci para Givenchy (su última creación al frente de la maison francesa)

Los mejores looks de alfombra roja del mes

La votación ha finalizado

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: