Olivia Palermo, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

La 'it-girl neoyorquina ha sido vuestra favorita del mes en esta categoría.

por holafashion.es /

Olivia Palermo es una de las celebrities habituales durante las Semanas de la Moda. Reina indiscutible del street style, no hay look suyo que no nos inspire, y es que probablemente, Olivia sea una de las más estilosas del panorama internacional. Este mes se ha convertido en vuestra favorita en la categoría de street style, terreno que ella domina a la perfeccción.

Olivia Palermo en la Alta Costura de París

Olivia Palermo fue una de las invitadas al desfile de Elie Saab que se celebró el pasado 25 de Enero durante la Alta Costura de París. Acudió con un vestido con cuerpo en negro y falda midi plisada con estampado de rayas, de Zara. Lo combinó con unas maxibotas negras de Jimmy Choo y abrigo de pelo negro con detalles de flecos en el bajo, de Elie Saab. Como complementos, escogió un original minibolso con asa y estampado de colores que firmaba Les Petits Joueurs y gafas de sol negras. En cuanto al beauty look, Olivia se mantuvo fiel a sus must, y lució su melena suelta y lisa y un maquillaje natural.

Clasificación final

Tras ella, ganadora de la votación con 705 votos (de los 1.336 totales), le siguen Karlie Kloss (297 votos), con un vestido de inspiración navy; Alessandra Ambrosio (121 votos), que lució un vestido nude con cinturón con detalle joya, firmado por Alessandra Rich; Bella Hadid (67 votos), con un minivestido y botas over the knee; Gigi Hadid (52 votos), luciendo un abrigo de pelo a todo color y unos jeans.

Los mejores looks de street style del mes

VER MEJOR 'LOOK' DE 'STREET STYLE' DEL MES

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: