Lady Gaga y su particular 'Desayuno con diamantes'

La polémica cantante da un nuevo paso en su carrera y será la imagen de una conocida firma estadounidense.

por holafashion.es /

Sus extravagancias y su actitud desenfadada en cuestión de estilo la llevaron a situarse entre una de las celebrities más polémicas y protagonistas en multitud de alfombras rojas. Ahora, y habiendo refinado su estética, Lady Gaga da el salto al mundo de la moda. Primero fue elegida para interpretar a, la diseñadora y amiga personal, Donatella Versace, en American Crime Story, algo que finalmente no llegará a producirse, y ahora como imagen de una conocida firma de joyas.

Lady Gaga imagen Tiffany and Co

Tiffany&Co. ha decidido contar con la cantante para representar a la firma en su última campaña Legendary Style, además será la imagen de su nueva colección, Tiffany City Hardwear. Una campaña que se estrenará con un vídeo de 60 segundos y se emitirá durante la 51º edición de la Superbowl -el súper evento deportivo del año en el que actuará la cantante-. Una cita que tendrá lugar el próximo cinco de febrero. Una campaña dirigida por el propio equipo de la marca de joyas en colaboración con la admirada directora creativa Grace Coddington, y en la que podremos ver a Lady Gaga lucir algunas de las creaciones como anillos, collares, o colgantes.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: