Acento español en la Alta Costura de Milán

Las creaciones de Elisa Pomar, diseñadora ibicenca, vuelven a conquistar a Dolce & Gabbana apareciendo en su último desfile.


La moda española está de enhorabuena. Firmas y modelos made in Spain salen de nuestras fronteras para conquistar pasarelas y alfombras rojas. La última, la diseñadora ibicenca Elisa Pomar, en un desfile de Alta Costura que tuvo lugar en Italia a cargo de, ni más ni menos, Dolce & Gabbana. La firma ha vuelto a confiar en esta modista española para complementar sus looks; esta vez, y tras haber contado con ella en su colección primavera-verano 2015, eligiendo una de sus creaciones de joyería (más en concreto, unos pendientes) para formar parte de su último desfile, celebrado en la Scala de Milán el pasado día 27 de enero. Una pasarela en la que se presentaron los diseños de la colección otoño-invierno 2017-2018 que lleva como nombre I Nuovi Principi.

Pendientes de Elisa Pomar en el desfile de Dolce & Gabbana

Una colección inspirada en la época clásica y con cierto aire militar aderezada con el toque español de esta diseñadora. Y es que sus pendientes son ya un clásico en los estilismos de los creadores italianos, ya que desde hace cinco años cuentan con estas y otras piezas tradicionales de Pomar, tanto para la pasarela como para las campañas de publicidad. Ambos diseñadores han visitado personalmente varias veces el taller de Elisa en Ibiza para nutrirse de sus diseños y llevarse algunas piezas de su colección que posteriormente han ido apareciendo en los desfiles de la firma, algo que ha contribuído enormemente a la internacionalización de la firma española. ¡Enhorabuena, Elisa!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: