Millie Bobby Brown, de 'Stranger Things'... ¡a modelo de excepción!

La joven actriz forma parte de la nueva campaña de una conocida firma de moda, que lanza un servicio "a medida" para sus clientes.

por holafashion.es /

La industria de la moda está en constante evolución, y las grandes firmas se acercan cada vez más al gran público con colaboraciones, segundas líneas, perfiles de modelos más reales o servicios como el que propone Calvin Klein de la mano de Raf Simons. Bajo el nombre de By Appointment, el diseñador belga quiere ofrecer piezas únicas a cualquier persona que busque "ese algo especial", a medida, más allá de los vaqueros y ropa interior de la firma porque, en palabras de Simons, "Calvin Klein es mucho más que eso".

Millie Bobby Brown, para Calvin Klein

Y para apoyar e ilustrar esta nueva campaña que habla de la individualidad, unas protagonistas de excepción: las modelos Abbey Lee, Natalie Westling o ella, Millie Bobby Brown, conocida por su papel de Eleven en la serie Stranger Things.Pero la cosa no queda ahí, además de estos tres rostros conocidos, el casting está abierto también a personas anónimas: "Un reparto de individuos diferentes da vida a esta idea: Elegidos por quienes son, donde la fuerza de la personalidad es la clave imprescindible. Famosos o desconocidos, todos son tratados iguales", así se presenta esta nueva campaña.

Lo cierto es que esta joven actriz ha llamado nuestra atención últimamente -más allá de su papel en la serie- por la seguridad con la que posa sobre la alfombra roja a pesar de tener sólo 12 años. Bajo estas líneas, tres ejemplos. A la izquierda, con un adorable vestido con estampado de flores, con detalles de blonda negra, de Kate Spade. En el centro, tras asistir a la gala de los Globo de Oro, con una pieza midi repleta de brillo, de Jenny Packham. Y, a la derecha, con un look bicolor, también de Kate Spade.

Millie Bobby Brown en la alfombra roja

Viendo como ha empezado el año para Millie, estamos convencidos de que la joven actriz será una de las claras protagonistas sobre la red carpet de los próximos meses. Actrices e it-girls del mundo, ¡dejad paso!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: