Accesorios y cosméticos clave para transformar tu 'look'

Un bolso, unos botines, un reloj, una máscara de pestañas o un lápiz de cejas pueden ayudarte a convertir un estilismo normal en todo un éxito.

por holafashion.es /

A la hora de confeccionar un look, muchas de nosotras nos rendimos ante la sencillez de los básicos. Vaqueros, jersey amplios, deportivas, salones negros... Prendas todoterreno que nos salvan de algún apuro -estilísticamente hablando- cuando no sabemos qué ponernos. Pero, ¿qué pasa si algún dia queremos darle un toque original a nuestro outfit? Los complementos son siempre la mejor opción, y si además son un hit de la temporada, ¡mucho mejor! Zapatos de acabado metalizado o con algún adorno; bisutería con un toque original, bolsos de diseño... ¡Hay opciones para todos los gustos!

Cosmeticos y accesorios para transformar un look

VER DETALLES

Pero tampoco podemos olvidarnos del maquillaje, uno de nuestros aliados para lucir perfectas. Y una de las pautas básicas para un buen beauty look -sin olvidarnos de la piel- es prestar atención a los ojos. La máscara de pestañas es un imprescindible para destacar la mirada; pero también el lápiz de cejas para darles forma y densidad, un producto que a veces subestimamos pero que puede ser de gran ayuda para resaltar nuestros ojos. Para lograrlo, dos productos must de L'Oreal Paris: la máscara de pestañas False Lash Xfiber, con una prebase negra y fibras para dar más cuerpo a tus pestañas y conseguir un efecto de pestañas postizas; y el lápiz de cejas Brow Artist Xpert, para definirlas.

Como maquillar las cejas

Cejas densas y definidas para un resultado fresco y natural

VER: PASO A PASO

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: