Kirsten Dunst repite vestido... ¡13 años después!

La actriz ha vuelto a posar sobre la alfombra roja con un diseño de Christian Lacroix que ya llevó en 2004

por Mónica Córdoba /

¿Has pensado alguna vez volver a ponerte uno de tus vestidos favoritos (de hace más de diez años)? Reconozcámoslo, no es lo habitual (¡nos encanta estrenar!) pero hay mujeres que recuperan los vestidos de novia de sus madres para su propia boda y, ¿quién no se ha preguntado cómo le quedaría su vestido de comunión más de dos décadas después? Además, las prendas vintage está más de moda que nunca. Si no, fíjate en Kirsten Dunst, que ha vuelto a lucir un diseño de Christian Lacroix (ahora, vintage), de hace 13 años. ¡Brava, Kirsten!

Kirsten Dunst con el mismo vestido 13 años después

Se trata de un diseño corto de encaje con mangas y bajo asimétricos y amplio escote, de la colección primavera-verano 2004 de la firma francesa. Para su primera aparición sobre la red carpet con este vestido, en una de las fiestas posteriores a los Oscar de 2004, Kirsten eligió unos zapatos de pala rojos y varios collares. Para su rerun, de nuevo varios collares adornando su cuello y escote (alguno más que la primera vez) y, en este caso, unos zapatos negros con tira al tobillo y detalle de flor. El evento, una fiesta organizada por Chopard en el marco de la Alta Costura de París el pasado 21 de enero.

Kirsten Dunst con el mismo vestido (2004 y 2017)

En la imagen superior se observa mejor la espalda del vestido, muy escotada y con un pequeño detalle tipo peplum sobre la falda. Los zapatos, en raso rojo ponen la nota de color. Y su corte de pelo -un pixie en varias capas, con flequillo- le da un toque desenfadado y fresco, para compensar la sobriedad del encaje. A la derecha, Kristen añade una blazer larga con manga al codo con volante, negra, a juego con sus zapatos. ¿Qué complementos te gustan más?

Christian Lacroix Couture (primavera-verano 2004)

Christian Lacrois Couture (primavera-verano 2004)

VER: ELLAS TAMBIÉN REPITEN MODELITO

VER: DÉJÀ VUS SOBRE LA 'RED CARPET'

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: