Kendall Jenner y Bella Hadid, dos de las 'tops' del momento ya están en París

Dos de los titanes de la moda desfilarán para las mejores firmas de la semana de la Alta Costura de París. Una temporada más podremos ver las colecciones más artesanales y sorprendentes de la industria.

por Iratxe Plaza /

El nuevo año en clave fashion es sinónimo de novedad. Arrancan las semanas de la moda y con ella el despliegue de tops e influencers que marcan los disctados de la moda en la calle. Sobre la pasarela, las primeras en dar el pistoletazo de salida a las fashion weeks son las delicadas y trabajadas colecciones enmarcadas dentro de la Alta Costura. París da la bienvenida a las líneas más delicadas donde los diseñadores dejan paso a su creatividad permitiéndose desde excentricidades hasta combinaciones imposibles sobre la pasarela de asfalto, pasando por los clásicos vestidos de ensueño propios de princesas de cuento de firmas como Elie Saab o Zuhair Murad.

modelos_en_paris_desfiles_alta_costura_kendall_jenner_2z

Kendall Jenner fotografiada a la salida del fitting de uno de los shows en los que desfilará estos días.

modelos_en_paris_desfiles_alta_costura_bella_hadid_1z

Bella Hadid a su salida de una de las pruebas de vestuario.

Y como sin modelos no serían posible los desfiles, es habitual en estos días encontrarse por las calles de las ciudades de la moda, en este caso en París, a tops del momento como Kendall Jenner o Bella Hadid (de momento no hay rastro de su hermana Gigi quien se encuentra en Nueva York). Ambas aterrizaron el fin de semana en la ciudad de la luz para pasar el denominado fitting (pruebas de vestuario) antes del arranque de los shows. Un break que la mayor de las Jenner aprovechó para ir de compras.

modelos_en_paris_desfiles_alta_costura_kendall_jenner_3z

Kendall aprovechó el tiempo libre entre fitting y fitting para ir de compras por uno de los mercadillos vintage de París.

Pero no han sido todo pruebas y shopping sino que antes de que las tops empiecen a mostrar las colecciones de las firmas de lujo, ya se las ha podido ver sobre la pasarela parisina. ¿Dónde? En el desfile de la colección masculina de Givenchy, al ser ya un habitual en la industria que se presenten de forma simultánea la línea masculina con algunas piezas de la femenina.

modelos_en_paris_desfiles_alta_costura_bella_hadid_kendall_jenner_4z

Desfile Givenchy (colección masculina otoño-invierno 2017-2018).

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: