Triste adiós a Bimba Bosé

La polifacética modelo nos ha dejado a los 41 años, pero su vitalidad permanecerá siempre en nuestro recuerdo. Hasta siempre, Bimba.

por holafashion.es /

Comenzamos la semana con una triste noticia, el adiós a una de las modelos más carismáticas de nuestro país. Eleonora Salvatore, más conocida como Bimba Bosé nos ha dejado a los 41 años tras una dura batalla contra el cáncer. Una mujer polifacética que se atrevía con todo (música, cine, moda...), madre de dos niñas, y siempre llena de una vitalidad y energía contagiosas. Hoy su luz se ha apagado, pero su recuerdo permanecerá siempre.

Fallece Bimba Bosé

Bimba Bosé era una habitual en los desfiles de su amigo David Delfín

Su tío, Miguel Bosé, publicaba un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram. Pero además de él, han sido muchos los amigos y compañeros de profesión que han querido mostrar todo su cariño y rendir un sentido homenaje a la modelo a través de las redes sociales:

Miguel Bosé: "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame"

Eugenia Silva: "Bimba, eres luz y diversión. Talento y honestidad. Hablo en presente porqué sé que tu ejemplo de lucha y superación siempre estará presente en todos los que te queríamos y admirábamos. La tia con mas personalidad que he conocido nunca 💔"

Nieves Álvarez: "Mi más sentido pésame a la familia de #BimbaBose Una mujer luchadora, ejemplo de superación. Adiós, mi querida #bimba"

Alvarno: "BIMBA 💔"

Adriana Ugarte: "Una guerrera, una heroína ❤"

Paula Echevarría: "💥BIMBA💥... Buen viaje preciosa, fue un placer conocerte.. 💔"

Aristocrazy: "You'll always shine (Siempre brillarás)"

Alaska: "Feliz viaje a las estrellas, Bimba. ¡Qué ser humano tan bonito van a recibir"

Vicky Martín Berrocal: "Buen viaje #Bimba Que tristeza... #DEP"

Chenoa: "Pura luz #bimbabose todo mi cariño a la familia"

Eva González: "Me quedo con tu risa, tu humor, tu buena energía, tu talento y tus ganas de luchar siempre. Buen viaje querida #bimbabose"

Carla Crombie: "Descansa en paz, #Bimba 💔💔"

Unax Ugalde: "5 minutos bastaron para enamorarme de ella. Todo mi cariño para familiares y amigos, hoy se ha ido alguien irrepetible"

Paz Vega: "Allá donde estés mi querida BIMBA, seguirás brillando y seguirás inspirándonos como lo has hecho hasta ahora... Me quedo con tu fuerza, con tu belleza, con tu sonrisa, con tu luz... Siempre en nuestros corazones... Siempre BIMBA 🌹"

Amanda Moreno: "D.E.P :("

Andrés Sardá: "Tuvimos el privilegio de conocerte. Una mujer fuera de norma. Siempre alegre y positiva, inspiradora, todo amor y fuerza… Eres única Bimba. DEP"

Naty Abascal: "¡Qué tristeza al conocer el fallecimiento de #bimba ! Mi abrazo a la familia Bosé en este momento tan difícil"

Loles Léon: "Guapa, Única, Bella, Buen viaje, preciosa Bimba!!! Te lloramos con amor ❤❤ #bimbabose #SiempreBimba"

Martina Klein: "Gracias por enriquecernos con tu personalidad y enseñarnos que la mejor forma de hacer las cosas es la que te sale del alma, y no la impuesta. Ahí va una mujer sin uniforme. Hasta la vista, querida Bimba"

Sara Carbonero: "Tuve la suerte de conocerte y de compartir contigo varios ratitos que me sirvieron para darme cuenta de tu generosidad y de las ganas que tenías de vivir. Muy triste por tu pérdida, se marcha una persona auténtica donde las haya. Buen viaje, querida Bimba"

Nuria Roca: "Qué golpe, qué pena, qué injusto! No puede ser, no debería ser... Puto cáncer... Todo mi cariño a sus hijas, a su pareja, a su madre, a toda su familia, amigos... DEP Bimba 💗"

Estefanía Luyk: "Sin palabras, helada, nos has dado recuerdos que nunca se borrarán de nuestra mente, has sido una persona que nunca olvidaremos, tu fuerza, tu locura, tu energía... descansa en paz bella Bimba... te queremos"

Rubén Zamora (Gato): "Solo necesité un segundo para saber que estabas hecha de luz. Buen viaje, Bimba Bose"

MBFWMadrid: "Triste adiós a uno de los iconos de la Moda Española. ¡BIMBA, siempre estarás en nuestro corazón!"

Dalianah Arekion: "❤ FOREVER AN ICON ❤"

Paco León: "Adiós Bimba".

María León (actriz): "No se cómo reaccionar... la vida es tan rara? Se marchó ... @bimbasecas Una valiente! Una gran mujer! Que tengas el mejor viaje !!!"

Ulises Mérida: "Muy tristes. Siempre estarás con nosotros"

Cristina Piña: "❤Adiós, Bimba❤"

VER: ASÍ ERA BIMBA BOSÉ

Bimba Bosé y Charlie Centa

Bbimba junto a su novio, el también modelo Charlie Centa

VER: SU VIDA EN IMÁGENES

Bimba Bose en 2003

Una jovencísima Bimba Bosé, sobre la pasarela, en 2003

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: