'People's Choice Awards 2017': La eterna elegancia del negro

Blake Lively y Jennifer López nos muestran como elegir este clásico del guardarropa femenino siempre es una buena opción.

por Iratxe Plaza /

Eterno, sofisticado, elegante, pero sobre todo femenino. El negro es el tono por excelencia, tu mejor aliado en las citas de noche en las que quieres deslumbrar sin excesos, con un equilibrado protagonismo. Motivos que conducen a ser una de las elecciones más demandadas por las celebrities en sus citas con la red carpet. Ellas quieren brillar, pero sobre todo sentirse poderosas, y eso solo lo consiguen apostándolo todo a este clásico de la paleta cromática. ¿La última cita con el glamour? Los People's Choice Awards. Su alfombra roja ha sido testigo de un duelo de titanes que lo han apostado todo al negro.

people_choice_awards_1

Blake Lively vs Jennifer Lopez

Blake Lively y Jennifer López. La chica rubia de Hollywood frente a la belleza más sensual de los escenarios. Dos estilos, dos elegancias y un solo color: el negro. Las dos brillaron sobre la alfombra roja de los People's Choice con dos diseños estéticamente opuestos pero con la unión de ser resultar especiales.

Un guiño a los años 20

Blake Lively se ha inspirado en el dress code de una de las corrientes con más twist de la historia de la moda, la estética flapper. Flecos, destellos, y glam, mucho glam. La actriz sigue manteniéndo su corona de reina de Hollywood al volver a impresionar con su elección. Un perfecto minivestido con incrustaciones de pedrería y flecos, que firma Elie Saab.

people_choice_awards_blake_lively_1

Blake Lively posa con su Elie Saab a su llegada a los People's Choice Awards.

La actriz completó su look de inspiración años 20 con unos salones pintados con tiras al tobillo, y un clutch con el relieve de un pájaro a base de brillantes y una bola efecto disco a modo de cierre. Unos pendientes XL de forma geométrica y pedrería y varios anillos completaban el outfit. Su beauty-look acorde a las últimas tendencias. Muy natural, inspirado en el efecto cara lavada y con su larga melena rubia al viento y despeinada.

Eterna elegancia

La otra protagonista de este duelo de estilo es Jennifer López. La cantante escogió un estilo totalmente distinto al de la actriz al optar por un vestido de largo infinito y corte sirena. Un diseño de gala, y no propio de un cocktail, confeccionado con seda y con transparencias y pedrería en la zona del escote; que mostraba la espectacular figura de la artista. ¿La firma? Reem Acra. Completan el look sus joyas en versión maxi. Pendientes en forma de lágrica con piedras doradas y varios anillos decoraban los dedos de ambas manos; de H. Stern. El clutch, negro con pedrería.

people_choice_awards_jennifer_lopez_1

Jennifer López se llevó a casa el premio a mejor actriz por su papel en la categoría de Serie Thriller.

Su beauty look, muy JLO. Polvos terracota para aportar luminosidad y brillo a su oscuro tono de piel; ojos ahumados en tonos cobre, marcados con eyeliner negro y máscara de pestañas; y labios pintados en marrón con un gloss efecto brillo con toques dorados. Su larga melena rubia la lució recogida en una tirante coleta baja.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: