Vanesa Lorenzo, al natural, en la portada de H!FASHION

Y además: la nueva armada 'cool', los colores de moda en territorio 'beauty, cómo ser la perfecta invitada... ¡y mucho más!

por holafashion.es /

Parece que fue ayer cuando celebrábamos la Nochevieja y casi sin darnos cuenta nos encontramos ya casi en Febrero. Uno de los meses más cortos del año pero a la vez, de los más intensos: Semanas de la Moda, Premios Goya, Óscar, Grammy, y otras alfombras rojas, ocuparan nuestro calendario fashion de este mes. Sumérgete en esta oleada de estilo con nosotros y disfruta de lo mejor de la moda, belleza, decoración... Hazte con él por 1 euro (con el cupón que encontrarás en tu ¡HOLA! de esta semana); o bien, de manera independiente, ¡por sólo 1,50 euros!

Portada H! Fashion de Febrero

En portada, Vanesa Lorenzo, que posa para nosotros y nos descubre los secretos de la vida sostenible para hacer de éste un mundo mejor. También conoceremos más a una de las top models españolas más influyentes de los 90, Laura Ponte en nuestra sección Eugenia&Co; a Alejandra Ortiz Domecq; o a la arquitecta jerezana Isabel Muñoz-Rojas.Y cruzamos el charco para hacer un hueco en nuestra revista a una de las modelos internacionales del momento, Gigi Hadid, que posa en exclusiva con las piezas de su colección de Tommy Hilfiger. También te traemos a las protagonistas de la nueva armada cool, en la que no faltan nombres como Kaia Gerber, Chloé Moretz o Sofia Richie. Pero eso no es todo; además, nos colamos en casa de Carolina Bucci, la 'artesana de las joyas' y nos concede una entrevista en la que nos habla de sus diseñadores favoritos,o en qué se inspira para sus diseños.

En terreno fashion,no te puedes perder la selección de uno de nuestros complementos fectiche, los pendientes XL; la combinación de dos de los colores neutros por excelencia, el blanco y el negro, los microbolsos, las prendas y accesorios de la temporada en clave low cost o lo mejor del street style en el que no faltan tendencias como el nuevo denim o los tonos metalizados. Tampoco te puedes perder nuestra selección de prendas avolantadas, los estampados de lunares o el mix and match, los prints de inspiración japonesa o el nuevo estilo working girl. Además, nos adelantamos a la próxima temporada para traerte las tendencias que vendrán, como la combinación falda sobre pantalón o los zapatos con tacón midi. Y no te pierdas nuestro especial novias, en el que te mostramos la lencería que no puede faltar en tu día especial o cómo ser la invitada perfecta. En nuestra sección fashion news, las fotos más personales de Olivia Palermo y Johannes Huebl, los mejores looks del 2016 o los jets privados de las famosas.

En territorio beauty, te traemos una selección de productos de los dos colores de moda de la temporada, el rosa bebé y el verde Greenery de Pantone; la última obsesión de belleza de las celebs, los infalibles de belleza, y también tus mejores aliados para ponerte en forma tras las Navidades.

Y, como cada mes, descubre nuestro proyecto solidario en colaboración con INTHEOS. Una iniciativa gracias a la cual, apoyando una buena causa, podrás conseguir un fantástico bolso de Adolfo Domínguez . ¿Quieres saber cómo? Acércate hasta tu quiosco más cercano, o consigue tu ejemplar en nuestra web, o en sus versiones para Android y iPad.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: