'Hello Kitty' regresa... ¡para colarse en tu armario!

María Escoté vuelve a rendir homenaje a los dibujos animados con una colección cápsula inspirada en este gatito japonés.

por holafashion.es /

Para muchos de nosotros, Hello Kitty fue uno de los iconos de nuestra infancia, un popular 'muñeco que marcó toda una generación. Seguramente recuerdes haber tenido alguna mochila, una camiseta, o cualquier original complemento con la cara de este gatito. Ahora, y gracias a la diseñadora María Escoté puedes revivir aquellos años y volver a vestir con algun diseño inspirado en este popular personaje japonés.

Colección de Hello Kitty de Maria Escoté

HELLOKITTYxMARIAESCOTE estará a la venta a partir de febrero

Convertida en un icono global de la diversión y la amistad, Hello Kitty será la protagonista de la nueva colección cápsula de Maria Escoté. Una colorista selección de prendas de edición limitada pensada para mujeres y hombres amigos del universo Kitty que saldrá a la venta a partir de principios de mes de febrero y que podrás adquirir a través de su página web. Al preguntar a la diseñadora la razón de inspirarse en él, Maria ha dejado clara su pasión por este popular dibujo. "Aun recuerdo la primera vez que la vi. Desde aquel momento supe que Hello Kitty iba a acompañarme el resto de mi vida. Curiosamente, a medida que he ido creciendo, Kitty y su universo me han ido atrayendo cada vez más con su imaginario interminable" declara María.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: