Kim Kardashian y su 'look' básico de más de 1.000 euros

La 'socialité' ha vuelto a incluir los 'minivestidos' en su 'dress code' y lo ha hecho con un diseño sólo apto para presupuestos 'kardashianos'.

por Mónica Córdoba /

El regreso de Kim Kardashian sigue dando mucho que hablar. La socialité reapareció la semana pasada para cumplir con sus obligaciones profesionales (concretamente una masterclass de maquillaje en Dubai junto a su make up artist, Mario Dedivanovic; un evento que tendría que haberse celebrado pocos días después del atraco que sufrió en París y que finalmente se canceló). Una vuelta discreta para los estándares de Kim (en lo que a "ruido" mediático se refiere) que se completa con un estilo marcado por los básicos y los tonos neutros. Eso sí, sólo aptos para presupuestos "kardashianos".

Una foto publicada por Tanya Lao (@kardashklothingx) el

Con su regreso a la vida social, las redes sociales se han llenado de fotos con los últimos looks de la celebrity. Pantalones de chándal y maxisudaderas que, finalmente, han dejado paso a los minivestidos que se ajustan a su curvilínea silueta (mucho más estilizada estos días, pero igualmente sinuosa). El último, elegido para su reciente escapada a Dubai, es un modelo acanalado de color beis, con cuello alto, de la marca Wolford, que cuesta 495 euros. Si te gusta, puedes adquirirlo en negro, marrón, gris o beis, como el de Kim.

Vestido de Wolford

El modelo 'Merino Rib Dress' de Wolford (495 euros)

Para completar su basic look, unos botines de ante de color camel, acordonados. Un diseño de Yeezy, firma de su marido, Kanye West, que cuestan 592 euros, lo que eleva el valor total de su outfit a más de 1.000 euros.

Botines Yeezy Season 4

Botines de Yeezey (Season 4), valorados en 592 euros

VER: LA ÚLTIMA EXCENTRICIDAD DE KIM KARDASHIAN

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: