De básico a 'hit': Cómo llevar la camiseta de tirantes de lycra

Estampada o monocolor, este básico funcional se convertirá en tendencia la próxima temporada. Te contamos cómo en ocho 'looks'.

por Iratxe Plaza /

Quien nos iba a decir que algo tan simple como la camiseta de lycra con la que muchas nos cubrimos del frío invierno, y que con tanto esfuerzo ocultamos para que no se vea; va a ver la luz la próxima temporada. Y es que el lookbook de la nueva colección de primavera-verano 2017 de Zara indica que la clásica camiseta de lycra de tirantes va a ser tu nueva camiseta. Sí, esa que nos vas a querar quitarte en los días más cálidos, y que no podrá faltar en tu maleta este verano.

como_llevar_la_camiseta_de_tirantes_2

Lookbook primavera-verano 2017 Zara

Todo apunta a que estamos ante la invasión de lo que en principio podríamos demoninar prendas funcionales. Si los calcetines han pasado de ser meros accesorios, que comprábamos por inercia casi sin prestar atención al acabado y que usábamos unica y excusivamente para protegernos del frío, ha convertirse en el último grito en moda; parece que la historia se repite con esta simple camiseta que algunos llevan debajo de sus prendas. ¡Ya es momento para dejar de esconderla y mostrarla sin tapujos!, o por lo menos eso pronostica, entre otras, la nueva colección de Zara.

como_llevar_la_camiseta_de_tirantes_1

Lookbook primavera-verano 2017 Zara

Criticada por muchos y aplaudida solo por unos pocos, la camiseta de lycra parace estar abriéndose un hueco en el uniforme perfecto sobre la pasarela de asfalto. Monocolor, estampadas, con detalles de encaje o acabado glitter; sus infinitas versiones la convierten de repente en el comodín perfecto de cualquier prenda.

como_llevar_la_camiseta_de_tirantes_3z

Lookbook de Stradivarius y de Bershka de la colección primavera-verano 2017.

La clave de su futuro éxito está en que son varias las firmas del grupo Inditex, como Bershka o Stradivarius, las que también se suman a la apuesta de Zara por la vuelta de este clásico del dress code disco o del uniforme de bailarina.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: