Descubre el nuevo espacio de la firma H&M

La firma sueca se ha propuesto convertir la compra de ropa en una experiencia única.

por holafashion.es /

Si eres una apasionada de la moda y vives en Barcelona, ¡estás de enhorabuena! H&M ha elegido la ciudad condal para instalar su primera flagship en España. Un concepto de tienda muy innovador importado de Estados Unidos que la firma sueca nos acerca para conseguir una experiencia de compra única. ¿Quieres saber más detalles? ¡Sigue leyendo!

Flagship H&M

La tienda de situará en el emblemático edificio Generali del Passeig de Grácia y abrirá sus puertas el día tres de febrero a las once de la mañana. Contará con una superficie de venta aproximada de 5.000 metros cuadrados, con cuatro plantas en las que podrás encontrar las colecciones de mujer, premamá, tallas grandes de mujer, hombre, colección deportiva, juvenil, infantil, cosmética, lencería, y accesorios. Además, esta tienda se convertirá en destino favorito al ofrecer también la colección de H&M Home. Pero, aun hay más, en la tienda también habrá un restaurante en colaboración con el conocido restaurante Flax&Kale, y fruto de esta colaboración es un un nuevo concepto gastronómico Flax&Kale à porter. El restaurante estará ubicado en la segunda planta de la tienda y recibirá el nombre de Flax&Kale x H&M.

Como no podría ser de otra manera, el interiorismo de la tienda irá acorde con el resto de tiendas 'insignia' de H&M en el resto del mundo, diseñada en materiales como el mármol, madera, cristal, espejos, detalles en acero, piel, o azulejos pintados. Inspirado en los espacios públicos como galerías de arte, museos, o la arquitectura contemporánea, esta nueva tienda donde los colores blanco negro y verde oscuro serán los grandes protagonistas promete no dejar indiferente a nadie.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: