Joe Jonas presume de abdominales (y de buena compañía) en su último trabajo

El cantante ha dejado de lado su faceta de 'chico Disney' con una sesión de fotos que no ha dejado indiferente a nadie.

por holafashion.es /

Cuando los Jonas Brothers se separaron en 2013, fuimos muchas las que nos preguntamos qué pasaría después, cómo serían sus vidas fuera de esta agrupación que tantos éxitos cosechó en tan poco tiempo. El mayor de ellos, Kevin, formó su propia familia junto a su novia, Danielle, y se ha mantenido alejado del show business. El pequeño, Nick, nos sorprendía algún tiempo después lanzando su carrera en solitario y lo cierto es que le va mejor que bien. Y el tercero, el mediano en edad, Joe, ha estado bastante presente en los medios de comunicación por su relación con Gigi Hadid y, más tarde, por su nueva banda, DNCE, con la que ha publicado temazos como Cake by the ocean o Toothbrush. Pero al margen de la música, parece que Joe también se desenvuelve con soltura como modelo.

Una foto publicada por J O E J O N A S (@joejonas) el

VER MÁS FOTOS DE LA CAMPAÑA

David Beckham, Calvin Harris, Cristiano Ronaldo, Justin Bieber... Son muchos los artistas, de diferentes ámbitos, que nos han mostrado sus encantos como modelos de ropa interior. Él último, Joe Jonas, que ha dejado de lado su faceta de chico 'Disney' para estrenarse como modelo por todo lo alto, protagonizando una de las campañas más sensuales de Guess. Y no lo hace solo, la actriz y modelo Charlotte McKinney le acompaña en este trabajo (primavera-verano 2017) que ha recibido el nombre de Hero. Una sesión de fotos para la que el cantante ha afirmado haberse preparado mucho físicamente, y que recuerda como una experiencia positiva a pesar de haber sido su primera toma de contacto como modelo. "Ha sido una divertida sesión de fotos. Y mi primera vez haciendo una campaña en ropa interior, así que es muy emocionante. Puede ser algo extraño sentarse ahí en ropa interior para ser fotografiado pero en general me divertí mucho". Joe, Joe... Parece que ya se le ha olvidado el videoclip que protagonizó hace no mucho junto a Ashley Graham. ¿Le cogerá el gusto a esto de la moda? ¿Seguirá los pasos de Zayn Malik, actual novio de su ex Gigi Hadid, y se lanzará también al mundo del diseño?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: