Consigue el 'look' de Julianne Hough

Te damos las claves para lucir este estilismo de inspiración 'sport chic'.

por holafashion.es /

Seguimos dándote las claves (¡y las prendas y accesorios!) para conseguir el look de las famosas. Y hoy, tras el capítulo dedicado a Sara Carbonero o Kendall Jenner, nos inspiramos en una rubia muy cool, la actriz y bailarina Julianne Hough, a quién posiblemente recuerdes por sus papeles en películas musicales como Footloose, La era del rock o Burlesque. Defensora del estilo sport, en esta ocasión se atreve a darle un toque chic que nos encanta. Así es el look que lució para acudir al conocido programa estadounidense Good Morning America.

Consigue el look de Julianne Hough

Julianne Hough combina prendas 'sport' y chic como nadie

Julianne se dejó ver por las calles de Nueva York con un look de inspiración athleisure, al que otorgó algunas dosis de sofisticación. Una tendencia que ha cogido fuerza poco a poco, y es que, últimamente, son muchas las celebrities que han sacado a la calle las prendas "del gimnasio". Su elección, una chaqueta deportiva naranja con cremallera y pantalones a juego con puño en el bajo, de la firma Designers Remix. Unas prendas a las que añadió una gabardina en azul marino de Camilla and Marc, salones de Casadei, y bolsito metalizado a juego, de Strathberry.

La clave del 'look'

Sin duda, el contraste de estilos y colores. La pureza del naranja y el azul marino combinan a la perfección y, aunque pienses que el blanco no hace mucho por este look, juega un papel fundamental ya que neutraliza la intensidad de sus "colegas" cromáticos. Los zapatos de tacón son muy sencillos, unos stilettos azules que facilitan la fusión de estilos; igual que el pantalón, que podría sustituirse perfectamente por un pantalón culotte con pinzas y corte Capri. El toque del brillo del minibolso es el punto final. En cuanto al beauty look, más inspiración casual con la melena recogida en un half bun up.

Looks sport chic

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER AL 'SHOPPING'

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: