¿Sabes que firma francesa debutará en la 'NYFW'?

Una conocida firma parisina presentará su colección otoño-invierno 2016-2017 durante la próxima edición de la Semana de la Moda de Nueva York.

por holafashion.es /

A poco menos de un mes, vamos conociendo poco a poco todos los detalles sobre la próxima edición de las Semanas de la moda, correspondiente a las colecciones para el próximo otoño-invierno 2016-2017. En cuanto a la de Nueva York, ya sabemos que habrá algunas ausencias -como la de DKNY que conocimos hace unos días- pero también sorpresas como el debut de la firma francesa Zadig & Voltaire, que por primera vez en su historia presentará sus creaciones durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Zadig & Voltaire desfilará en la NYFW

Zadig & Voltaire (campaña primavera-verano 2017)

La firma ya contaba con tiendas físicas en la ciudad desde el 2009, pero no ha sido hasta este año cuando han decidido dar el salto a la pasarela. Pero no lo hará de una manera cualquiera, y es que Thierry Gillier, su creador y apasionado coleccionista de arte, ha decidido presentar su colección otoño-invierno 2017- 2018 en Chelsea, un barrio dotado de numerosas galerías de arte. Una pasarela sobre la que se podrán ver las colecciones tanto de hombre como de mujer en una decoración "voluntariamente áspera", rodeada por hormigón y vigas. De esta manera, la firma inaugura un nuevo capítulo en su historia con el llamado see now, buy now, ya que durante el desfile se podrán comprar directamente una docena de piezas ready to wear y accesorios.

Rebajas de invierno: ¿Qué comprar en Zadig & Voltaire?

Si quieres aprovechar y hacerte con algunas prendas y accesorios de esta firma parisina, antes de su debut en la Semana de la moda de Nueva York, echa un vistazo a nuestra selección de básicos reinventados, ¡y aprovecha las rebajas para conseguirlos al mejor precio!

Rebajas en Zadig & Voltaire


Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: