Hacemos 'zoom' sobre los diseños más especiales de los Globo de Oro

Estrellas bordadas, remates 'glitter' en 3D, cadenas, aberturas, joyas... No te pierdas los detalles de las piezas más glamurosas de esta cita con el séptimo arte.

por Iratxe Plaza /

Si algo tiene de emocionante una cita con la industria del cine es repasar una a una las piezas que han desfilado por su alfombra roja. ¿El primer encuentro de este 2017 con el séptimo arte? Los Globo de Oro, y el derroche de glamour que lo convierten en un carrusel de firmas de lujo donde los creadores compiten porque las chicas nombradas las 'más elegantes de la noche' luzcan sus diseños.

detalles_globos_de_oro_2017_emma_stone_1

Zoom a la romántica pieza de la actriz Emma Stone.

Emma Stone, una de las triunfadoras por su papel protagonista en la película La La Land (nominada a siete premios de los que se ha llevado ) nos ha enamorado con este delicado y romántico diseño de Maison Valentino. Una pieza glitter que hacía un guiño a la galaxia al estar decorado con estrellas pintadas en dorado.

detalles_globos_de_oro_2017_emily_ratajovsky_1

Zoom al diseño de la top y actriz Emily Ratajkowski.

Emily Ratajkowski es otra de nuestras elegidas en nuestro ranking de diseños que se han llevado el premio por . La actriz y modelo dijo adiós a todo tipo de supersticiones luciendo un diseño de largo infinito amarillo que combinaba con detalles metálicos en plata con destellos glitter. Una pieza firmada por Reem Acra.

detalles_globos_de_oro_2017_2

Detalles de los vestidos de Blake Lively, Jessica Chastein y Michelle Williams.

Blake Lively, y sus remates en 3D bordados a base de paillettes doradas en bolsillos, escote y hombros; las flores bordadas sobre el diseño azul cielo de Jessica Chastein; o el encaje del delicado diseño de estética vintage de Michelle Williams. No te pierdas los detalles de las mejores creaciones de los Golden Globes.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: