Globo de Oro 2017: Los ganadores sobre la 'red carpet'

Te contamos cuáles han sido las firmas y colores estrella en esta noche de cine, televisión y moda.

por Mónica Córdoba /

La noche de los Globo de Oro reunió a lo mejor de lo mejor del cine y la televisión americanas en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Una gala en la que hubo ganadores sobre el escenario, pero también sobre la alfombra roja. ¿Sabes quiénes fueron los diseñadores que más looks pusieron sobre la red carpet? Olivia Culpo, Lily Collins o Hailee Steinfeld llevaron algunas de las creaciones más espectaculares de la noche; por eso no es de sorprender que los artífices de sus looks fueran los auténticos vencedores en clave fashion. Tras ellos, otros grandes nombres de la moda que también han dejado huella sobre esta alfombra roja. En nuestra galería de imágenes, los looks de las firmas ganadoras.

'TOP' DISEÑADORES

Zuhair Murad y Versace en los Globo de Oro 2017

Zuhair Murad y Versace han sido las firmas estrella

Más allá de las firmas, si hay algo que llama nuestra atención sobre la alfombra roja es el desfile de colores que tiñen los looks de las invitadas. En esta ocasión, y marcando una gran diferencia con otros eventos, el rosa y el amarillo han sido los verdaderas protagonistas. También ha habido blanco y grises con detalles de pedrería, habituales en los awards; el gran ausente ha sido el negro, y las tonalidades más oscuras, un cambio muy refrescante que podría asentar las bases de la temporada. Entre las celebrities que han apostado por los tonos ganadores, Carrie Underwood, Emily Ratajkowski, Natalie Portman, Maisie Williams o Lily Collins.

COLORES ESTRELLA

Colores protagonistas en los Globo de Oro 2017

Carrie Underwood y Emily Ratajkowski apostaron por el rosa y el amarillo

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: