Las portadas del año de H!FASHION

De Ana Bono a Nieves Álvarez, repasamos las portadas de H! FASHION y sus protagonistas de los últimos doce meses.

por holafashion.es /

Una vez más, y casi sin darnos cuenta, nos encontramos en la recta final del año. Para despedirlo, y a modo de particular homenaje al trabajo realizado durante estos últimos doce meses, hemos hecho una recopilación de las portadas de todos los números de H!FASHION de 2016. Han sido muchas las celebrities, actrices, o modelos que han posado para nuestra portada, protagonistas de excepción que han compartido con nosotros sus claves de estilo, trucos de belleza, y nos han contado sus futuros proyectos o algunos de sus últimos trabajos. Y, aunque la mayor parte del protagonismo de nuestros números de lo han llevado ellas, también te hemos ido contando, mes a mes, las últimas novedades y tendencias en moda, trucos de belleza, ideas de decoración, ¡y mucho más!.

Las portadas del año de H! Fashion

La protagonista del número de diciembre fue una de nuestras grandes musas de estilo, la modelo internacional Nieves Álvarez, que posó para nuestra portada y nuestras páginas con un estilismo sexy & dandy. También hemos contado con una de las reinas del street style, y es que Candela Novembre fue nuestra 'chica de portada' en el número de Noviembre (¡mejor, imposible!); nuestra colaboradora Eugenia Silva, quién, además de tener un blog en nuestro site, también lleva una sección en la revista, Eugenia & Co. Alba Carrillo, Karlie Kloss u Olivia Palermo también han sido cover girls durante este año. ¿Cuál es tu favorita?

VER: REPORTAJES DE H!FASHION

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: