Kendall Jenner o cómo convertir en 'cool' un 'look' básico

La modelo nos da una clase magistral de estilo sobre cómo lucir básicos sin caer en el aburrimiento. La clave está en los sencillos detalles.

por Iratxe Plaza /

Aunque los looks festivos copan el protagonismo estos días de Navidad, también hay vida más allá del bling bling, las transparencias y las lentejuelas; palabra de Kendall Jenner. La top ha sido pillada in fraganti por las calles de LA con un look a golpe de básicos.

consigue_look_kendall_jenner_2

Un jersey camel de cuello alto, todo un clásico que no puede faltar en cualquier preciado armario; unos mom-jeans, unas bailarinas revisionadas y el pompón de colores, tan aplaudido entre el star-system,aportando un toque trendy al outfit. La nota cool, las medias tupidas que asoman entre las aberturas del calzado. ¿El gesto? La minibandolera cruzada a la altura de la cintura.

¿Su beauty-look? Un rostro muy natural que cubría con unas gafas de montura redondeada y estética retro; y un pelo desenfadado recogido en un moño bajo.

Consigue el outfit

Si te falta alguna de las piezas clave del look de Kendall, echa un vistazo a nuestro shopping y actualiza los básicos del fondo de armario. Un jersey de punto, unos jeans y unos bailarinas de tacón no pueden faltar en tu guardarropa invernal.

consigue_look_kendall_jenner_1

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER AL SHOPPING

VER: MODA OTOÑO-INVIERNO

VER: ESPECIAL NAVIDAD 2016

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: