¿Sin 'look' para dar la campanada? ¡Dale al 'play'!, y deslumbra estas fiestas

Nochevieja y Año Nuevo, dos fiestas opuestas estilísticamente hablando pero muy especiales. Si quieres brillar el último y el primer día del año, no te pierdas las propuestas que hemos preparado para ti.

por Iratxe Plaza, José Antonio Carrascoso /

Loading the player...

A estas alturas de las fiestas todavía nos queda mucho que celebrar, y varios looks que lucir. Si todavía estás pensando en qué ponerte la última noche del año, te lo ponemos muy fácil. Hazte con la prenda estrella de la temporada, el vestido de terciopelo, y añádele sencillos complementos que no le resten protagonismo. Si deseas empezar con buen pie el 2107, dí adiós a la resaca y prepara con detenimiento el perfecto dress code. Una delicada pieza como el abrigo de pelo a todo color, aportará el twist que necesita tu estilismo para afrontar una comida especial en familia o amigos. ¿Las claves? Solo tienes que darle al play, y tomar nota de nuestras propuestas.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: