Los 'looks' más locos de Kendall Jenner en 2016... ¡según Kendall Jenner!

La modelo ha querido compartir con sus seguidores sus estilismos más llamativos de los últimos doce meses a través de su aplicación personal.

por holafashion.es /

A estas alturas, todo -o casi todo- lo relacionado con la vida del clan Kardashian-Jenner es público, y es que son ellas mismas las que han hecho de sus redes sociales su particular modo de acercar a sus seguidores todos los aspectos de su día a día. Hace algunos meses, Khloé, Kim, Kylie y Kendall lanzaron unas aplicaciones en las que comparten contenidos relacionados con el mundo de la belleza o la moda, e incluso responden a las preguntas de sus seguidores. La última en sorprendernos en dicha aplicación ha sido Kendall, y es que hace unos días, y aprovechando que el 2016 está a punto de finalizar, la modelo quiso despedir el año recopilando algunos de sus outfits más atrevidos de los últimos doce meses y haciendo la siguiente afirmación: "Siento que este año he encontrado mi auténtico estilo".

Los looks más locos de Kendall Jenner en 2016

Pulsa sobre la foto para ver más 'looks' de este 'ranking'

Entre ellos no podía faltar el que lució en el desfile de Balmain, durante la Semana de la Moda de París en marzo, un estilismo especialmente llamativo no sólo por su ropa -un corsé rosa- sino que también recordemos que la modelo sorprendió con un cambio de color en su melena, al igual que el resto de modelos que desfilaron en el show. Pero Kendall también incluye en esta lista uno de los looks que lució para celebrar su 21º cumpleaños, un catsuit joya repleto de incrustaciones geométricas a base de cristales que simulaban el estampado de la piel de serpiente. Una pieza de la colección primavera-verano 2017 de la firma Julien Macdonald que combinó con sandalias acordonadas un colgante en cascada circular y una llamativa estola verde. Pero no son los únicos... Visita nuestra galería de imágenes para ver más looks de este ranking tan personal.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: