'Shopping': Lencería roja para Nochevieja

Si quieres empezar el año con buen pie, ¡luce ropa interior roja la última noche del año! Hemos seleccionado algunos modelos para que escojas el que más te guste.

por holafashion.es /

La Navidad es una época de tradiciones por excelencia. Las doce uvas en nochevieja, el tradicional árbol, el turrón de chocolate...¡Y también la lencería roja! Y es que llevar ropa interior de este color tan navideño es un símbolo de buena suerte que nos garantizará entrar en el nuevo año con el pie derecho, y aunque esto sólo sea una creencia popular, las españolas nos lo tomamos muy en serio. Un estudio realizado por la plataforma de moda online Venca sobre las tendencias y hábitos de consumo de las españolas en Navidad ha concluído que la compra de lencería en esta época del año aumenta un 35%.

Desde aquí, hemos seleccionado algunas piezas de lencería roja para que tú también comiences el año cargada de buena suerte. ¡Escoge tu favorita!

Lencería roja para Nochevieja

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie