Reinventa tu armario a golpe de 'hit'

Te proponemos cuatro 'looks' compuestos por básicos para que la temporada invernal no deje huella en tu bolsillo. ¿Cómo? Añadiendo un 'twist' a tus prendas de siempre con un detalle especial.


Recurrimos una vez más a la eterna pregunta del qué me pongo. Seguro que en muchas ocasiones te sientes como Bridget Jones frente al armario, mirándolo embobada sin apetecerte que esas prendas formen parte de tu look del día. Bueno, pues estamos dispuestas a romper con la teoría de que los básicos pueden ser aburridos lanzando una lanza a favor de las revisiones. Porque vestir a golpe de hit no debe suponer invertir en nuevas prendas sino que todo es cuestión de ser pragmático.

Una teoría que alcanza mayores dimensiones cuando se llega al punto de intuir o preguntarse ¿soy una adicta a las compras? La clave está en la respuesta que, debemos aclarar, no es de extrañar que sea afirmativa, porque ahora más que nunca tenemos todo a 'golpe de clic'. No importa la hora, ni el cuándo, ni el cómo; solo necesitamos un smartphone y la tarjeta de crédito en nuestras manos. Precisamente por esto necesitamos ser más prácticas y ajustarnos a otras temporadas invirtiendo solo en must haves que podamos combinar con los básicos de siempre.

reinventa_tus_looks_1

Aquí es donde entra en juego nuestra coherencia y el no caer en la tentación de hacerte con el sexto bolso negro o el 10 par de zapatos. ¿La clave? Revisa cada temporada que prendas componen tu fondo de armario e invierte solo en piezas que actualicen tu look. A continuación de damos una serie de pistas para saber cómo dar a tus básicos de siempre un aire nuevo.

¿La pieza? Un pantalón de pinzas con un toque bling blig

reinventar_look1_1_2

A un abrigo masculino clásico combinado la que ya se ha denominado la 'nueva camisa' (esa que está repleta de lazadas, volantes o asimetrías), si le añades uno de los pantalones que más éxito tienen esta temporada en el guardarropa femenino, la versión de pinzas, con la X de ser en rosa metalizado y unos botines especiales; conseguirás el efecto que queríamos. Un look con básicos renovados.

¿La pieza? Zapato metalizado

reinventar_look2_1

La chaqueta tipo kimono se apodera de la delicadeza del terciopelo para aportar la nota soft al look, mientras el LBD (little black dress) introduce ese rollo clásico y elegante innato en la pieza. ¿Para romper con el monocolor? Nada mejor que unos botines en dorado.

¿La pieza? Jersey lurex

reinventar_look3_1_2

Una falda de cuero y unos botines negros son dos piezas que no pueden faltar en ningún preciado armario.Si quieres darle una vuelta de tuerca a los jerseys de punto de tu guardarropa, hazte con una versión glitter. Así rejuvenecerás tu outfit.

¿La pieza? El salón kitten animal print

reinventar_look4_1

Yves Saint Laurent fue quien introdujo el traje sastre en el guardarropa femenino como gesto revolucionario y de liberación del dress code de la mujer. Una pieza elegante y sofisticada que recuperamos hace varias temporadas como tendencia pero que siempre formará parte del privilegiado grupo de básicos. ¿La idea? Darle un toque cool con unos salones, por ejemplo, animal print.

VER: ESPECIAL NAVIDAD 2016

VER: ESPECIAL MODA OTOÑO-INVIERNO 2017

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: