Bandana, la pieza que causará furor el próximo verano

Suki Waterhouse nos adelanta la que seguro se convertirá en todo un 'hit' la próxima temporada: una sencilla cinta del pelo sobre la frente.

por Iratxe Plaza /

Aunque se inspira en el look por excelencia de las grupies de las bandas de rock, la bandana ha sufrido una transformación desde que volvió a introducirse en el dress code estival hace varias temporadas. Y es que una sencilla cinta colocada sobre la frente a modo de diadema puede ser más que un simple accesorio.

suki_waterhouse_bandana_2

La top se apunta a la tendencia del matchy-matchy o cómo ir conjuntada de pies a cabeza.

Sí,no nos hemos vuelto locas. A pesar de estar en pleno invierno con temperaturas que rocen los cero grados en la calle, Suki Waterhouse es la culpable de que os hablemos de la que pronosticamos se convertirá en todo un must have el verano de 2017. A caballo entre el típico pañuelo del uniforme rockero, que lucen sus adeptos en la cabeza o muñeca, y la diadema; la bandana volverá con fuerza con una revisión mucho más chic. Estampada, de inspiración oriental y con un pequeño fruncido; la modelo la ha convertido en su uniforme mientras disfruta de unos días de vacaciones en Barbados.

suki_waterhouse_bandana_1

Gafas de pasta negras y bandana, el look del próximo verano.

suki_waterhouse_bandana_3

La modelo confirma que el bañador retro y las cuerdas entrecruzadas serán la clave de la próxima temporada en moda baño.

suki_waterhouse_bandana_4

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER AL SHOPPING

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie