Olivia Palermo reinventa el 'look' militar

La it-girl apuesta por el lado más chic y delicado de una de las tendencias con más carácter del guardarropa invernal. ¿Te unes a esta batalla de estilo?

por Iratxe Plaza /

A estas alturas de la película ya tenemos claro de que estilos debe vestirse nuestro guardarropa este invierno; y la estética militar chic es uno de ellos. Una tendencia que consiste, nada más y nada menos, en introducir a un look compuesto por básicos una pieza inspirada en el uniforme army. Pero no se trata de una prenda cualquiera sino una eleción delicada que cumpla con la máxima del savoir faire del que tanto presume la socialité francesa. Y aunque Olivia Palermo no cumple con la parte que tiene que ver con la elegancia innata que poseen los francesses, la it-girl puede presumir de haberla adoptado.

consigue_el_look_de_olivia_palermo_1

Olivia Palermo con un look militar chic por las calles de Brooklyn, Nueva York.

La top, una de las más aplaudidas debido a sus elecciones sobre la pasarela de asfalto, nos ha vuelto a conquistar con un outfit a golpe de batalla. Piezas de algodón, uno de los materiales estrella de la temporada por su comodidad y delicadeza; materializadas en un jersey clásico de cuello alto de silueta oversize y una falda midi con acabado volanteado. Un look que completa con botines en negro y un bolso bandolera con correa repleta de tachas en dorado, de aire folk, que firma Burberry. ¿La pieza sobre la que gira el outfit? La capa tipo casaca con maxibotones dorados organizados a dos filas.

Renueva tu armario al ritmo del paso militar

A veces disfrutar de un vestidor acorde con las tendencias de cada temporada puede suponer un gran esfuerzo para nuestro bolsillo. ¿La idea? Apostar solo por las piezas clave de cada estación y combinarlas con básicos que perduran en el fondo de armario año tras año. Si te apasionan los nuevos aires que llegan al uniforme militar apuesta por una prenda exterior que cumpla con las reglas más básicas del estilo con más personalidad de la pasarela. El por qué, muy sencillo. Cuantos más abalorios, bordados, pasamantería o cualquier tipo de detalle adornen la prenda, menos posibilidades de renovación.

consigue_el_look_de_olivia_palermo_2

Sigue los pasos de Olivia Palermo, conseguirás formar parte de la nueva armada urbana más fashion y salir vencedora de toda una batalla de estilo.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: