jerseys_navidad_1z

Clásicos de Navidad: 'Ugly Christmas sweaters'

En Estados Unidos son tan típicos de estas fiestas como los villancicos o la decoración de los hogares. ¿Te apuntas a esta tendencia 'born in the USA'?

por holafashion.es /

Una vez más, las fechas más especiales del año están aquí llenando de espíritu navideño las calles, los escaparates, ¡y también tu armario! Y, una vez más, las costumbres americanas se hacen un hueco entre nosotros. Ahora, a Halloween, el Black Friday o el día de Acción de Gracias podría unirse una nueva fecha 'clave' de su calendario. Eso sí, una muy divertida y original. Y es que, como manda la tradición, todos los años y coincidiendo con el tercer viernes de diciembre, Estados Unidos celebra el National Ugly Christmas Sweater Day, fecha en la que se rinde un particular homenaje al típico jersey 'feo' de Navidad. 

Déjate llevar por el espíritu navideño y luce tu jersey con estampado de copos de nieve, renos, galletas de jengibre o árboles de Navidad. ¿Aún no tienes el tuyo? Pues tranquila, a continuación te proponemos una selección de jerseys con diferentes estampados y colores para que no tengas excusa. 

Jerseys ugly de Navidad

VER MÁS 'UGLY CHRISTMAS JERSEYS'

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie