Consigue la versión 'low cost' del bolso de Gigi Hadid

La modelo, que pone de moda todo lo que toca, ha hecho de un sencillo bolso de piel negro su mejor aliado. No necesitarás nada más en tu vestidor invernal.

por Iratxe Plaza /

No necesitas nada más que un bolso de piel negro para completar tu fondo de armario. Es la pieza clásica por excelencia, eterna por definición y cuya versatilidad lo convierte en el comodín de cualquier look. Si todavía no tienes uno es un buen momento para añadirlo a tu wishlist navideña; y sigue los pasos de una de las tops del momento. Gigi Hadid lo ha hecho suyo en sus últimas elecciones añadiendo valor a la teoría de que nos vale para todo.

gigi_hadid_bolso_2

Militar chic vs casual

Con un outfit militar chic, casual que casi traspasa la barrera del estilo homeless chic a lo Vetements; con un look sofisticado o muy cool. El bolso negro no entiende de tendencias ni de estilos, simplemente tienes que tener uno. ¿La clave? Sus infinitas versiones hacen que puedas tener varios sin la sensación de estar repitiendo. Shopping bag, clutch, backpack, bandolera, cartera de mano... Todos son válidos solo debes adquirir o renovar la opción que más encaje contigo. Nuestro consejo: si ya tienes un modelo básico, opta por otro más especial con algún detalle metálico o joya.

gigi_hadid_bolso_1

Cool vs sofisticado

Duelo de versiones hight y low cost

A caballo entre un shopping bag y una mochila, el bolso de Gigi es el mejor regalo de estas navidades. Un hit que no solo cumple con la máxima del menos es más, básicamente por pertenecer a ese grupo privilegiado de piezas básicas; sino que sigue los dictados de las pasarelas debido a su parecido con las backpacks. Si te gusta y puedes, el modelo de la top es de una de las firmas que tiene 'locas' a medio star-system. Bajo la firma Mansur Gavriel, sus piezas vuelan a 'golpe de clic' pese a costar la escalofriante cifra de 1.050 dólares. Pero no te vuelvas loca, nosotras hemos encontrado un modelo similar por una cantidad ínfima, mucho más accesible y bajo la premisa de sobrevivir también varias temporadas.

gigi_hadid_bolso_shopping_1_2

PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL SHOPPING

VER: ESPECIAL MODA OTOÑO-INVIERNO

VER: ESPECIAL NAVIDAD

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie